![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estas Orcas , o ballenas asesinas , parecen de lo más amigable jugando con la estela del barco, yo no las tendría todas conmigo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a whitecast | ||
vesquevinc (05-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mosquea tanta insistencia en el seguimiento. No andaría tranquilo, no.
|
||||
|
||||
|
Mosquea y acojona
![]() Como para ir justo de gasofa ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo, navegando por en Estrecho en velero, he sido seguido por orcas jóvenes y a distancia, como observando el juego, otras dos más grandes que interpreté como sus padres... A mi juicio creo que juegan, actividad propia de losmmamíferos.
|
|
|
||||
|
||||
|
el video es muy bonito viendolo delante de la pantalla del ordenador , en directo ..glups me c..o de miedo
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé quién da más repelujo: si las orcas saltando por la popa listas para merendarse al primero que asome algún apéndice corporal por la borda, o la guiri de los grititos estridentes a la que parece que en la temprana época de aprendizaje del lenguaje sólo se le quedaron grabadas en la mente las palabras "Oh, my God" y dos o tres más
![]() Yo, si tengo que elegir, me quedo sin dudarlo con las orcas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Yo gritaría; "Oh my God" me dejé la suegra en casa!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa por levantar tanta ola...
Son... ¡¡Surfistas!! ![]() ¡¡Como para enganchar un cabo en la hélice y meter la mano!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|