![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, pero resulta que yo recuerdo perfectamente la tragedia de la Fasnet, el drama de la regata de Arenys-Blanes que me tocó de cerca,y esta frivolidad me puede.Pero tienes razón,me he excedido en los términos.Ahora mismo los edito y borro.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vent, los mensaje van cruzados,pero te doy toda la razón, creo que la vela hay que entenderla, y es muy difícil que alguien que no sepa un poco del tema, sea capaz de comprender una ceñida, aunque la vea desde un avión y le expliquen las reglas básicas doce veces.
Por saber, tampoco sabemos nosotros en crucero, quien gana una regata hasta un tiempo después, a veces excesivamente largo y manipulable, pero ese es otro tema, o como dicen en mi tierra "otro picar de faneca", y que no es cuestión de tratar aquí. Pero creo que también hay que reconocer que los AC45 se están portando bien, y sus regatas son muy interesantes, o por lo menos a mi me lo parecen, y este año he seguido varias en directo vía internet. Pero como para gustos hay colores habrá a gente que a los que no le gusten. Todo es opinable, pero el que gana la Copa América decide, y la decisión que ha tomado es esta. El tiempo dirá si fue una buena opción. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La espectacularidad es subjetiva.
Los británicos creen que el criquet es apasionante y hay gente que se excita con la filatélia... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vesquevinc | ||
vertijean (13-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
FILATELIA!!! mmmmhh, ooooohhhhh, aaaaahhhh...
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, donde puñetas veis las regatas AC? y en directo?
Tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente a mi me las recuerdan las webs de vela que veo habitualmente, que son Juanpanews y Sailing Anarchy. En ellas se anuncian las retransmisiones, y también ponen un enlace para verlas en directo.
De todas formas se pueden ver en la página de la Copa America y en el canal que la Copa tiene en You Tube, que es quien al fin y al cabo, hace la retransmisión. Incluso puedes elegir el idioma (solo inglés y francés) y distintos tipos de cámara. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que alguien tiene la exclusiva del saber tabernario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dentro de una hora aproximadamente, a las 23,00 h en España, hay en directo por You Tube una rueda de prensa de la Copa América sobre el accidente de Artemis. http://www.youtube.com/watch?feature...&v=BFUv-IKJkSA Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://nauta360.expansion.com/2013/0...368432137.html
Cita:
![]()
|
||||
|