![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrade estupendo por la compra quela difrutes los remos deben dartelo con la neumatica mas el inflador de pie que lo trae en el equipo de base semuy prudente ten , le respeto ala mar,
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda existencial ahora que ya tengo la neumatica, me ha dado el vendedor un inflador de estos de pie (grandecito), y no he caido en preguntarle como se inflan esas valvulas extrañas que trae que en mi vida habia visto, para que sepais cuales son dejo un link de una tienda que las vende para que sepais explicarme como lo inflo, dentro trae un pitorro con un muellecito en verde pero es que por mas que lo intento ninguno de los 3 adaptadores me sirve para inflar eso ni quitandoselo tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suelen ser de enroscar.
Enroscas el tubo a la valvula y bombeas con el pie. El inflador suele tener 2 roscas, una para inflar y otra para desinflar (vacio) para cdo la guardas.
|
||||
|
||||
|
valvula-inflado-desinflado-neumatica.jpg
Esta es la valvula de mi neumatica,a ver si me sabeis decir como se infla esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Cuando el botón rojo esta para abajo deja pasar el aire, puede fijarse metido hacia dentro: es para desinflar Para inflar al enroscar el inflador ya lo baja y deja entrar el aire, enrosca con el botón hacia fuera y se inflará bombeando Al sacar el inflador debe saltarse y no perder aire. Cierras y listo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma válvula que la imnasa. La boquilla del tubo, al darle media vuelta, aprieta el centro de la válvula y permite inchar, cuando desenrroscas el tubo del inchador( media vuelta) el centro de la válvula sale e impide que se deshinche.
Para deshinchar, aprietas el centro con el dedo y le das media vuelta, se queda metida dentro y se deshincha toda. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos creo que lo he entendido, lo pondre en practica esta tarde, he entendido que al "pitorro" con el muelle hay que darle media vuelta para que permita empujarlo hacia abajo y asi entrara el aire, ahora mi duda es que tubo necesito para inflar esta valvula, porque el inflador que tengo trae 3 boquillas tipicas de balon de futbol de 3 medidas diferentes y ninguna creo que vaya noen ahi. Os agradeceria que me colgaseis una fot de la boquilla exacta que necesito, gracias.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|