La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-05-2013, 18:04
guaman2001 guaman2001 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Fijacion Volante A El Motor

Cita:
Originalmente publicado por jeque20 Ver mensaje
Muy buenas tardes. Pues asi es normalmente las direcciones mecanicas que se suelen ver son las segundas que tu dices.Debajo del volante llebas una caja que se llama caja de direcciones.De ai sale un cable dentro de una funda hasta el motor.En el motor se mete por dentro del agujero que tienes justo debajo de la cabeza del motor (normalmente si no se usan llevan unos tapones de plastico)y sale por el otro lado,con una tuerca que trae el cable se rosca en el motor.En el otro extremo tiene un aujero para meter una barilla y esta hasta la parte intermedia del motor que de el salira una pletina tipo angulo que se atornilla en los 2 tornillos que tiene ai debajo. Si antes no tenias este sistema creo que te vas a tener que comprar toda la direccion,no creo que te valga nada de lo que tenias
Perdon por el tocho pero no lo pude resumir mas. Una ronda para refrescar la garganta
hola muy buena muchas gracias yo la barca que quiero comprar lleva el sistema que os pongo en la foto
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG-20130511-WA0000.jpg (10.6 KB, 52 vistas)
Citar y responder

Social

Reglas del foro