![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cofrades tengo la siguiente duda.
La almiranta me ha hecho en el photoshop un diseño con el nombre del barco, ahora la duda, ¿en que papel lo imprimo que resista el mar ? Vinilo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vinilo saludos amigo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, vinilo pero de calidad. Existen varios tipos, y los que usan para rotular furgonetas aguantan más el son.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Si tienes un diseño específico, mira en la red tiendas de vinilo on-line y busca calidad para intemperie, rotulaciones de furgos, camiones y demas. En muchas de ellas puedes enviar tu diseño, color y tamaño. Luego ponerlo hay que hacerlo con mucho cuidado y con la superficie bien limpia.
Funciona y ademas los colores aguantan bien el sol que en el fondo es quien más los deteriora. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en vinilo, claro. Si estás en Valencia en la calle Crevillente, junto a la Pista de Silla, hay una empresa que se dedica a ese tipo de rotulaciones. Lo hacen bien.
![]() Saludos, South |
|
|
||||
|
||||
|
Si, vinilo.
Depende de como sea el diseño, el vinilo impreso no te aguantará mucho. yo te recomiendo que lo hagas en vinilo de corte (si es un texto o logo, en color/colores planos, es lo mejor) y deberías exigir una marca de calidad, y dentro de esta la serie más alta, te recomiendo el vinilo fundido, más estable y duradero, es un poco mas caro pero la diferencia no es mucha. |
|
|
||||
|
||||
|
si subes el diseño, quizá te pueda asesorar mejor. Tambien, si te interesa, te puedo dar unas nociones para instalarlo correctamente.
Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a keixo | ||
aquademare (09-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue a casa lo subo y me comentas
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres q aguante mas lamina el vinilo.
Es doble protección y es bastante mas facil de aplicar. 3M Uvi es un buena solución para los 2 materiales. Saludos
|
||||
|
||||
|
Te paso otra idea como la de mi barco que hice yo...
Editado por raul976 en 26-11-2013 a las 22:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre vinilo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Supongo que eso dependera de los gustos compañero, no vamos a ser todos cuadriculados...
![]() |
|
|
|
Huyyy,, que poco te ha faltado. Se fuese URDANGARIN que cachondeito podriamos haber liado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jijiji ya te digo.... Urdiain es un pueblo de Navarra que tengo familia alli...
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevalo en un pendrive a una copistería y te lo hacen por cuatro perras, luego con agua y jabón lo pegas
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar que sea vinilo de corte como minimo pide en la empresa de rotulacion o vinilo polimerico o fundido, nunca vinilo impreso. Por otro lado no lo lamines pues no hay laminados especificos para vinilo de corte.
La superficie que este bien limpia me refiero a suciedad del mar o pequeñas cosas que se te puedan pegar pues todo esto se nota al final. Lo mejor para aplicar es cinta de carrocero al centro una parte y despues otra. De todas formas si tienes dudas me envias un correo y te cuento o me llamas y te lo digo por telefono
|
||||
|
||||
|
Lo del agua jabonosa es basico...te permite posicionarlo y una vez en el sitio corregir un poco si te ha quedao algo "torcije"...luego se seca y se queda muy bien
Un vinilo vale 4 perrillas... |
|
|
||||
|
||||
|
Podriais dar alguna dirección online que hayáis probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por la tardanza
un diseño podria ser este ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha quedado muy guapo, Raúl!
![]()
|
||||
|
||||
|
Eso si que esta dpm y me olvido de que se despegue
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Arden te ha quedado muy chulo....
![]() Yo estoy en las mismas... Modificando y sustituyendo el viejo vinilo por uno nuevo que llevare a imprimir a una empresa de rotulación. Me esta costando mucho quitar el viejo vinilo.... Se rasga y desmenuza constantemente. Uso un secador de pelo, espatula y alcohol...pero lleva muchos años mirando al cielo ... Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el tema es saber donde imprimirlo en un vinilo en condiciones
Igual alguien me dice una pagina online o algo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hOLA ESTA EMPRESA TRABAJA MUY BIEN, SON DE CASTELLON PERO CREO QUE LO PODRIAN ENVIAR A CUALQUIER LUGAR.
http://www.rotulosvidal.es/
|
||||
|
||||
|
Esto es un trabajo pra vinilo de corte como te han dicho.
![]()
|
|