La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-05-2013, 00:43
arden arden esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 12 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: Así se crea afición en el Puerto deportivo de Sada en La Coruña

Cita:
Originalmente publicado por true Ver mensaje
Teniendo en cuenta que no domino el tema en profundidad y a espera de que alguien más enterado lo comente, lo que tengo entendido es que tras la obra civil y hacerse la instalación de pantalanes, hubo concesionaria, Marina Sada S L, (Concurso dudoso) posterior reclamación Judicial por la concesión , sentencia del Tribunal Superior de Xusticia de Galicia.....etapa de transición..... Gestora para Portos de Galicia......Nuevo Concurso público......
Creo que la nueva concesionaria es la empresa, Puerto Deportivo de Sada SL, única que se presentó al nuevo concurso, de la que forma parte la concesionaria que hasta ahora asesoraba a Portos de Galicia, Comercial Internacional SL.
Será titular de la concesión para los próximos 30 años.
En teoría debió pagar la cantidad de 5,7 millones de euros, tal y como se estipulaba en la convocatoria del concurso público.
Cantidad que Portos de Galicia a su vez deberá pagar como indemnización a la antigua Marina Sada S L.

Los precios parece que han sido "actualizados" y son elevados, (igual quieren amortizar los 5,7 millones en breve).
Tienen una gran superficie en la marina seca, por lo demás hay otras opciones.
Los que estén pillados tendrán que sufrir y pasar por caja, los que puedan cambiar.......

Foto de las instalaciones:

La instalación y pantalanes que se ven vacíos a la derecha, (actualmente ya están ocupados en su mayoría) corresponden a la concesión del Club Náutico de Sada.
Sada tiene dos instalaciones, una privada y la otra de una sociedad.

Un saludo

Si no me equivoco, la actual empresa que tiene la concesion es la misma que la anterior cambiando el nombre, segun me comentaron.
Tambien me comentaron usuarios y los propios de la empresa, que la explanada de atras, de la marina seca que ahora se usa de aparcamiento, tenian pensando cerrarla y cobrar por aparcar a todo cristo, hasta a los que tienen plaza en cesion.
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro