![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber cuantos de euskadi estan en este foro ,para conocer gente de mi zona .gracias.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JAIRA 2º | ||
pil pil (19-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo qué tiene que ver una demarcación político/administrativa, con la proximidad.
¿Estás más próximo a los cofrades de Fuenterrabía o a los de Castro o Laredo? No lo sé, pero veo más útil determinar una posible zona de navegación. Los marineros nunca han tenido estos complejos; lo mismo embarcaban en Santoña que en Pasajes, y lo mismo encuentran resguardo o Venta en Ondarroa que en Santander. Las artes y técnicas de pesca son las mismas. Por ejemplo, yo estoy en Bilbao, pero navego sin complejos por todo el Cantábrico oriental, tanto al hacia el Este como hacia el Oeste. De momento hacia el Norte no, pero en el futuro seguro que también. Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Yo me planteé algo parecido por mi zona, se me ocurrió convocar una KDD por libre... Y todos los años repetimos un montón de cofrades, que son más amigos que otra cosa, en el mismo sitio y con las mismas ganas de reunirnos. Prueba, a ver como se da la cosa por ahí. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo, de Sestao y puerto base Santurtzi.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De la zona de txingudi estamos un buen grupo y con muchas actividades.
Otra ronda! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|