![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los cofrades y cofradesas.
Soy navegante solitario de vuelta al mundo. Llevo 5,5 años navegando, salí de España en Enero de 2008 con la intención de dar la vuelta al mundo sin prisas ni fechas, es decir cambie mi vida de tierra por la del mar. Navego en un S&S de los 60, integralmente construido en Madera de Caoba, que me costo 5,5 años recuperar y todos mis ahorros. Ahora en Chile, después de haber cruzado al Pacifico, por el canal de Beagle y recorrido los canales patagonicos con destino a la isla de Chiloé. Actualmente en Valdivia, donde pienso quedarme un tiempito entre trabajos de rep. Y demas!!!. En fin...un placer estar con vosotros. ![]() |
| 6 Cofrades agradecieron a Cruzandomares este mensaje: | ||
carlos g. (20-05-2013), Dibujito (26-05-2013), en_transit (19-05-2013), silbodejarcia (14-08-2013), Tanausu (19-05-2013), tikitaka (20-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un placer para mi tenerte por aquí...!!!
![]() ![]() Bienvenido.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y hasta pronto
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones y bienvenido!!!
ese es el sueño de muchos cofrades entre los que me incluyo.... asi que seria genial si nos recreas cuando puedas con tus historias que en 5 años seran bastantes y pones fotos y cosas asi... ![]() estos viajes son una delicia tano para quienes los hacen como para quienes escuchamos los relatos. un saludo y buena suerte birras a granel ![]() ![]() ![]() ![]() irat a: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora seguro que a muchos nos gustaría que nos contarás batallitas. Buena proa. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis más cordiales felicitaciones Cruzandomares.
Nos dejas sin palabras. Le has echado un pulso al destino para hacer lo que te apetecía y vivir como deseas, sin ataduras ni condicionantes, encasquillado en una sociedad axfisiante. Un brindis, a tu salud. ![]() ¡Bienvenido a la taberna! Por aquí nos tendrás para leer tus derroteros y aventuras. Un saludo. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todo-as, por tanta calurosa aceptación.....
Empezare a entrar en algunos foros para contar y subir algunas fotos. Aunque siempre lo digo a todo mis amigos...navegar por el mundo, no son solo playas blancas, cocoteros y hermosas tittis en tanga (sin ofensa a las mujeres del foro, ya que podrían decir lo mismo, poniendo hermosos cacho hombres .Lo que mas llena de esta vida en el mar, es el inmenso sentido de libertad ...nadie te lo quita, aunque conseguirlo cuesta mucho. A presto. |
| 4 Cofrades agradecieron a Cruzandomares este mensaje: | ||
astrolabio68 (20-05-2013), Dibujito (26-05-2013), lamardealboran (20-05-2013), silbodejarcia (14-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero ansioso tus post.
Bienvenido
|
|
Dios, ¡¡¡¡¡¡¡¡ a donde vamos a llegar.
Alguien que realmente tiene tanto que decir, con travesias, experiencias, anecdotas, y vida en el mar que contar, y ahora nos enteremos ![]() Por favor, cuentanos, llenanos de lectura, de fotografias, de consejos, de historias que contar................![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|