![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Lagos me confirman que no hace falta hacer reservas y os recuerdo los precios por correo (lagos).
Pendiente de contestación de Portimao y Vilamauro, que lo más seguro es que se tenga que hacer online.
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de la Flotilla
![]() ![]() Ya veo que estáis a punto de cerrar el derrotero del próximo verano y, cuando leo vuestros nicks y los nombres de los puertos y lugares en los que estuvo el Soneya el año pasado, me vuelven muchos buenos recuerdos... ![]() A nosotros nos toca improvisar este año, salimos 3 o 4 veleros desde la zona de Almería e iremos visitando amigos y cofrades hasta que se nos acaben las vacaciones o el dinero ![]() La nevera frigorizada ya está preparada, porque seguro que vamos a pasar mucho más calor de camino a Denia que en vuestra costa Altántica. Un brindis por La Flotilla !!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() (Y lo que te rondaré, morena). ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojalá y nos duren ,a todos mucho ,las vacaciones y el money. Pasadlo bien y a ver cuando probamos esa "neBera". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aun tardare algo en ir a rtas. me estoy planteando la participación en la flotilla porque se me echa el tiempo encima. cuando lo tenga mas claro informare. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ...Quedan más de dos meses y medio... ![]() ![]() Si realmente tenéis ganas de participar en la Flotilla,sabes que entre algunos echamos una mano para ayudarte a traer el barco. Conmigo puedes contar un fin de semana full, si hace falta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas, eso ya lo sabe. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Resaca, Marinero 1960, Bacterio y Martuno
¿cuando zarpamos de la bahía gaditana y ponemos Rumbo a Huelva? Mazagón o el piedras? Yo propongo el siguiente planteamiento viernes 26 por la noche reunión de patrones en el Club Nautico del puerto Santa María, para soltar amarras el 27 y/domingo 28 rumbo al Piedras y pasar allí un par de días y mudarnos el día 1 a Punta Umbria para desde allí empezar la flotilla.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Rompido es 1000 veces más bonito que Mazagón,pero hay que tener en cuenta mareas para entrar y salir y además queda a 15 nm ó 20 nm más(desde la recalada a Pto Marina hay 4 ó 5 nm más) desde Rota,lo que se puede convertir en una travesía muy larga.La opción de Mazagón o directos a Punta me parece la mejor...pero vosotros decidís. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas, mi idea inicial es salir el miercoles 31, o el martes 30,directos a Mazagón, y el 1 con margen para la marea que mas nos interese,entrar en Punta, descansados y relajados. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mareas no hay problemas la llenante se da por las tardes del 27 y 28 de Julio, más bien me frena por las distancias 60 millas equivalen a de 12 a 15 horas de navegación.
Y para salir del rompido los días 30 y 31 ltenemos pleamar a media mañana. Vayamos o no al piedras, bacterio (Eduardo) y Marinero1960( Santiago) por motivos laborales deberan dar el salto ese fin de semana. Y yo los acompañaré porque llevaremos un ritmo de navegación más igualado al del Resca (caballo grande ande o no ande ![]() )![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como bien dices nuestra intención es subir el finde del 27 y 28 para ir directamente a punta, porque trabajamos el 30 y el 31, e ir por tierra el 1 a punta y arranchar las cosas para la travesía, con lo que no tendríamos margen para hacer otras recaladas previas. Espero que en la quedada podamos hablar sobre el tema con fechas definitivas por nuestra parte. Lo que no queremos es que condicionéis vuestras vacaciones, que no hay muchas, por este tema. pal mediodía.
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya ire diciendo cuando vaya a rtas saque el barco etc. de momento me quedan días en Sevilla,por eso los dos meses y medio no son. |
|
|
||||
|
||||
|
Martuno, peor lo llevo yo, lleva el barco en seco 2 semanas, y lo que te rondaré morena, hélice rota, me falta un portillo de los que van casi en la línea de flotación ( que desastre!!!) además hay que darle antifouling, después tengo que cambiar el aceite, repasar la junta del codo del escape que pierde, a ver si el codo no da problemas también que es una avería típica, y la cohetería caduca en Junio, las baterías de servicio estan entrando en desidia pura cuando se las pide trabajar, luego de extras ya hay que cambiar alguna driza y otros cabitos, tengo pendiente instalar un termometro al motor que ya me dió un aviso el año pasado y no me fio..... y todo esto en un mes y poco y estando a casi 700Kmt y currando
![]() Así que ponte las pilas ya ![]() Por otra parte anticipo que de estar en la flotilla ( casi seguro que si ),el día 1 estaré en Punta Umbría que para algo es mi puerto base , pero por esas cosas del trabajo no zarparemos hasta el sábado 3 para reencontrarnos en Ayamonte. El Guadiana me lo perderé pero si puedo lo subiré en Julio. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te podemos echar una mano en algo,....ya sabes ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ...Yo tambien he renovado la cohetería para zona 4 y quiero cambiar baterías para este verano.La de servicio no me aguanta una noche de fondeo con las cuatro cosas que llevo de electrónica.El caso es que me da buena carga pero se pierde enseguida. |
|
|
||||
|
||||
|
en San Fernando hay un lugar que venden la pirotecnia a un buen precio y caducidad muy larga. así que quien tenga cohetes y esas cosas caducadas que lo comente y....
Pepe las baterias en la calle Gonzalo de bilbao están bien de precios
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() En qué número de Gonzalo Bilbao? Hay variedad o tienen sus marcas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas y una ronda ¿a que le llamas estar bien de precios?. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Toma Pepe y luego se lo cuentas al Resaca y lo sacas de sus dudas, que son tremendas
![]() ![]() http://www.bateriasportatilessevilla.com/
scampolo (19-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches os puedo pasar el tlf de una tienda oficial varta, tienen un preciomuy economico en baterias de gel
Dani ya te he pasado los datos El martes saco el barco en el astillero de mi tio, alfinal lo voy a pintar entero obra viva y muerta + antifouling+ revision de motor, lo voy a dejar listo para la flotilla Marttuno si te hace falta un tripulante aqui estoy Vaya rocio nos pegamos ayer,aunestoy en la uvi Saludos a todos/as
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, me permitís una pequeña anotación ? ...... gracias
solo si quereis o necesitáis durante o antes de vuestra salida un repaso rápido del casco, solo con la condición que no tengáis patente autopulimentable, me desplazo a Cadiz-Huelva sin problemas ..... http://www.limpiezadeobraviva.es/hulltimo-smart y no preocuparos por el precio, probamos en uno y el segundo ya lo hablamos con un solo quiero promocionarlo y que lo veáis.Un saludo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| flotilla |
|
|