![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Guiñada, hay que evitarlas anticipandote, mucho mas facil decirlo que hacerlo, si el barco se atraviesa y la ola rompe es malo, muy malo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lidiana, justo te quería preguntar cómo te habia ido al ver el video de la empopada, al ir sólo con la mayor con ese viento es bastante probable que te haga orzadas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Lo pensé, pero me pareció que la mayor arriba ayudaba a estabilizar el barco con las enormes olas, y el genova si llevas demasiado toca con los obenques, y con el viento tan fuerte, me daba miedo romper algo si el genova golpeaba con tanta violencia los obenques .Aquí os dejo otro video donde casi me hace otra guiñada... a pesar de los 'gritos', lo controlé ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto viento tuvimos? No me funciona el equipo de viento
![]() El viento no me pareció excesivo, era la ola la que molestaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo ola unos 2.2 de fondo con alguna de 2.4 y 1 m de ola de viento, cuando sumaban, unos 3 metros, pero era pocas veces. El problema era el mar de fondo 1 poco cruzado (30 grados??) respecto al viento, parecido a lo que pasaen travesías cuando te pasa 1 temporal o borrasca, tienes olas de leva semi- atravesadas al viento. A mi no pareció nada especialmente duro -tampoco agradable- , excepto por mi imposibidad de rizar la mayor, pero es culpa del material. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi si fu excesivo ![]() Pero cuando a mi me llegó lo peor, creo que tu ya habías doblado la boya, y no es lo mismo llevarlo de proa... ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando llegó el chubasco, empezó a llover y el viento subió violentamente. Quizás solo era la zona en concreto del frente del chubasco... ![]() Yo solo se que intenté hacer un bordo, y el barco abatia mas de lo que avanzaba... En un momento se quedó muy aproado y te garantizo que literalmente el barco iba hacia atrás ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco ganaba barlo, pero era por el mar, dudo que hubiesen 20 ymuchos o 30 sostenidos, 25 con rachas de 28/30, aunque el mar estaba cabrón con ganas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ceñida la hicimos sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro video que hice con el móvil, con la mayor ya recogida y las defensas puestas a punto de entrar en puerto.
A pesar de ir solo con 1 foque 2, hacía 7 nuditos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este sábado es la última prueba. Quién va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ho voy y pinta bonito el parte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eehhhhh!!!!
Esperarmeeeeeeee!!! Que yo también voy ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta me la pierdo. Estamos con la tripu en el Maresme, Campionat de Catalunya.
A ver si en la próxima edición hacemos alguna prueba más. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno...
Aqui está la " II Liga de Solitarios y A-Dos del Garraf " y aparte de invitaros a todos a participar , quería abrir el debate de si creeis interesante el abrir la Liga a las tripulaciones A-Tres. Vosotros direis . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, si hay suficientes se hace grupo aparte y listos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
super ofertas
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo importante es la participacion, disfrutar de nuestra aficion/deporte. En Premià tenemos 67 barcos inscritos en nuestro Trofeo de solitarios. Os deseo el mayor de los exitos ![]() ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Por finnnn
![]() ![]() ![]() Aun 2 meses para comenzar? ![]() Hacemos alguna previa? ![]() Qué problema puede haber en permitir los A3? que algunos A2 se conviertan en A3? entonces habrá más posibilidad de tocar hierro ![]() Yo, si hay almenos 3 barcos iré en solitario, veo esta regata una magnífica oportunidad de ir mejorando Nos vemos en el agua ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al paso que voy no me acordaré de como se sube la mayor
![]() QUIERO NAVEGARRRRRRRRR Salat, eso eso... entrenemos! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nosotros entrenamos cada sabado. Solo hay que organizarse.
Podemos conseguir hasta una boya.... ![]()
|
||||
|
||||
|
BIEN !!!!
Por mi parte que vengan los que quieran, A1, A2, A3 o A8 tuneaos. Lo que pasa es que mi barquito con 3 ya es tripulación completa y pierde la gracia. Participaré en A2 o Sol. Nos vemos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas
, este año esperó participar al menos en alguna prueba, aunque tampoco descarto hacer la liga completa, dependerá de las otras regatas y si la familia lo soporta, jajajaja |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|