La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-05-2013, 13:22
Nonick Nonick esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 383 Agradecimientos en 174 Mensajes
Predeterminado Re: Buzo para limpieza obra viva

Valdrá pulpo como animal de compañía pero de este mensaje (la negrita es mía)
Cita:
Originalmente publicado por gambossi Ver mensaje
no has pensado en alquilar un equipo.?...no es tan complicado.....no vas a bajar mas de dos metros......no conoces a alguien con el PADI ? en santa pola por 30 e te alquilan el eqipo... y en media hora como mucho......eso si yo tengo el PADI .
Yo entiendo que le estás sugiriendo que alquile un equipo para hacerlo él ya que no es tan complicado por que no va a bajar a más de dos metros. Si el alquilante en cuestión tiene la titulación adecuada, no está de más recordarle la posibilidad aunque probablemente se le hubiera ocurrido a él.

Y si el alquilante no tiene la titulación (lo que supone el conocimiento, o debe suponerlo) adecuada, el mero hecho de insinuarselo me parece una temeridad. Tu PADI, tu sobresaliente y tus 130 inmersiones estarán de acuerdo conmigo, espero.

Por cierto, parece que tal y como lo has escrito no es tan difícil malinterpretarte:

Cita:
Originalmente publicado por jps081270 Ver mensaje
Gambossi tienes toda la razón...para bajar 2 metros no creo que haya tanto peligro... Yo voy a hacer un bautismo en 15 días para poder hacer esas pequeñas cositas que comentas...
Insisto en que usáis para limpiar?? Estropajo...

Freedom sea

Reglas del foro