La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-05-2013, 18:08
papaventos papaventos esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 220
Recibió 465 Agradecimientos en 270 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Quien quiere ser Práctico?

A partir de un par de proposiciones falsas todo el mundo aporta su granito de arena, sepa o no de que habla.
No se trata de una oposición ni de un concurso, ni son funcionarios, son profesionales habilitados por la administración para realizar una actividad que se realiza en régimen de gestión indirecta, normalmente por entidades privadas.
Es un caso similar a las inspecciones técnicas, la administración es quien tiene potestad de inspeccionar y tiene inspectores (funcionarios), pero la ITB, ITV ... periódicas, las "cede" a entidades privadas a las que "homologa" para realizar estas tareas. No entro en lo que se dirá respecto a ésto, yo también tengo mi propia opinión bastante crítica, pero el operario que nos inspecciona el coche en la ITV, o el inspector que nos hace la inspección periódica del barco, no son funcionarios. La prueba es que si véis el BOE del día 14, en el que aparece la convocatoria de exámenes, ésta no está en la sección II B (oposiciones y concursos), si no en la sección III (otras disposiciones)
Saludos.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro