![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, algun sitio por andalucia donde comprar cremallera para hacerme un lazy bag o alguna tienda online que me lo manden gracias y
![]()
|
||||
|
||||
|
www.forniturascaus.com
Están en Valencia pero el otro día estuve en la tienda y creí oir que hacía envíos. Pregunta por cremallera nautica separable, tienen de bastantes medidas de largo y también se pueden recortar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
celsitomieres gracias por la informacion, ya la he comprado 13.5€ mas gastos de envio.
![]()
|
||||
|
||||
|
Si vas a hacer un funda para la mayor tambien tienen la tela para hacerla. Es impermeable resinada por una cara. Por si no la encuentras.
Otro saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice una para un velerito que tuve de 6m, la lona se la compro a un tapicero amiguete mio y el me hace el lazy bag muy economico te dire que por el de 6m me cobro 150 pero le puse velcro, ahora quiero que me haga uno para el velerito que me pille de ocasion y me gusta mas la cremallera, ya tengo la tela es masacril me la recomendaron en este lugar otros cofrades y la verdad que fue bien.
![]()
|
|