![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, cervezas para todos:
El próximo Lunes me dispongo ha realizar un traslado temporal al puerto de Sancti Petri, desde Chipiona. Solo entre 1 vez en el caño y recuerdo una potente ola de poniente que asustaba. La marea del Lunes 27 es de 0,95 con viento de poniente de 12 nudos. Pretendo salir a las 17 h desde Chipiona y alcanzar Sancti Petri a las 22 h, cuando la marea esta bajando creo que hasta las 24 h (marea muy baja). Consejos? Creeis que con esa marea es conveniente entrar en el caño? Aun debe quedar algo de luz, pero la marea bajando en el caño debe formar ola en el bajo. Que opinión teneis los foráneos de la zona? Otro asunto: Recuerdo un restaurante (tipo nave industrial), sabeis el nombre ? Muchas gracias por la ayuda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
.....
Editado por Carpant en 23-05-2013 a las 22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buscate un dia que llegue con marea alta y el viento sea de oto cuadrante mas favorable con la marea. ![]() Triodo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a beta4 | ||
NACHOSHQ (24-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el barco en Santi Petri, es importante el calado del barco, pero salvo que sea mas de 1.90 y marea muy baja no creo que tengas problemas, si necesitas mas ayuda no dudes en decírmelo y te paso mi teléfono y te comento, un saludo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Komotu | ||
NACHOSHQ (24-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que cuando llegues no podrás elegir Llegar en marea baja malo, llegar de noche complicado y si además viento y marea se enfrentan , teniendo en cuenta que la corriente sera fuerte por el coeficiente, puedes hasta clavar Sal antes si puedes o elige ptro dia y si no puedes a la más mínima duda no entres Una cosa más dado el número de barcos que hay fondeados navegar de noche entre ellos y con corriente fuerte es una aventura
NACHOSHQ (23-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Komotu, puedes enviarme tu num a mi teléfono para llamarte? Mi telf. es 650042790 (Nacho). Gracias
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|