![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si os preguntabais como iba el salvamento del crucero, aquí va un video:
http://www.youtube.com/watch?feature...v=ESYr2y-WOeE#! Aunque parece que a los autores no les fué muy bien: está prohibido grabar (según dicen en el video) y fueron arrestados. Salud ![]() ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a Epep este mensaje: | ||
Altair_ (30-05-2013), driza (23-05-2013), Fausto (23-05-2013), Joseluislinares (24-05-2013), williwaw (23-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A Mi Me Ha Gustado El Helicoptero Que Graba, Alguien Sabe Donde Puedo Conseguir Uno Igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy guapo el video, hay unos cuadricopteros similares de la marca parrot, que graban en hd, estan muy bien, pero valen pasta. y la bateria solo dura 12 minutos.
Es parrot ar-drone 2.0. saludos |
|
|
||||
|
||||
muy bueno
|
||||
|
||||
que bueno !!!! (y que manejo !)graciass |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el bichejo es una pasada...
...y olé por lo que se tíos, que se atrevieron a grabar, con un par!Bicos ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡espectacular!!
los drones esos (da igual avion que helicoptero) son una pasada!! No queda trabajo ahí para hacer!! Y ya va para año y medio!! Desde luego el desastre que se genero en su dia era dificilmente imaginable... Editado por Keith11 en 24-05-2013 a las 15:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gran documento gráfico... Toda esa parafernalia evidentemente cuando sople +f5 no puede estar trabajando
![]()
|
||||
|
||||
|
Una chulada de video
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|