![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya palo... soy relativamente nuevo y estaba poniéndome al día... iba muy retrasao.
Bueno, colgaré el último que puse. Es una de las canciones de mi vida, aunque cantada en un concierto con Ismael Serrano, pero el audio es bastante malo... |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con mis "rarezas nostálgicas".
A Superskunk en un festival de Música en Asturias. Una de las primeras "aventuras" que corrí con mi pareja... Tras el festival compramos el cd "Planeta Azul". Esta era una de nuestras canciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestra canción para tocar "diana" y ponernos las pilas ...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y esta.... maravillosa....
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El amor, la más hermosa de las revoluciones.
Siempre me ha gustado el toque desencantado de esta canción… el tono libertario y apasionado propio de su época: una chica, Nathalie, guía a un grupo de estudiantes franceses en Moscú por los lugares más representativos de la Revolución. Ella no es ajena a su significado e intenta transmitirles su entusiasmo, la intensidad de su esencia. Pero uno de ellos la mira solamente con ojos enamorados, ajeno a su mensaje, pero consciente de que por el momento, es también el único vínculo que la relaciona con ella. La sigue, deslumbrado, a todas partes recreando encuentros en la que ella va a estar a su lado y la mira, ensoñando situaciones en las que, cambiando los papeles, es él el que la guiará para mostrarle los lugares más íntimos de su París. Salud, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ostras!! ya ni me acuerdo e todo lo que subí a este hilo....
![]() De todos modos os dejo un enlace al documental sobre la historia de los Eagles que pasaron en La2. Si os apetece verlo daros prisa ya que solo estará disponible durante 15 dias después de su emisión. http://www.rtve.es/noticias/20130517...s/665341.shtml
|
|
||||
|
||||
|
No es el de mejor calidad, pero el video creo que no tiene precio.
![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 27-05-2013 a las 16:42. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TAMAMOANA | ||
jometr (28-05-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|