![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cofrade Arden. No se desde cuando no navegas por las aguas de nuestro hermanos portugueses.Pero me suena todo a leyenda urbana. Pero desde mi experiencia de muchos años navegando por el litoral de Portugual ,lamento contradecirte las marinas normalmente cierran sobre las 20.00 local ,ademas de la profesionalidad de sus marineros ( ya me gustarian que en España fueran iguales en algunas marinas alli en todas ). Nunca he pagado un tributo por transitar por las aguas de Portugual y las suelo transitar y fondear todos los años. Donde realmente hay trasmallo es en España a partir de Ayamonte desde la desembocadura del Guadiana . En Sines nunca me han cobrado por repostar a excepcion del combustible,la verdad que siempre he pagado con plata . Desde Sines hasta San Vicente con buen Norte va cuesta abajo en popado. Yo suelo navegar cuando hago ese recorrido sobre una sonde de 70 a 100 mts y los trasmallos no me los encuentro. Cuando bornea San Vicente con direcion Este cae en la ensanada de Sagres, verdadero paraiso para quedarte unas noches y disfrutar de sus limpias aguas ,su playa y los buenos chiringuitos,con sadiñas y pollo Al.Piri-Piri ,y si sopla nortada alli ni te enteras. ![]() Triodo |
| 3 Cofrades agradecieron a beta4 este mensaje: | ||
|
|