Primero gracias a todos por vuestras respuestas !!!!

Cita:
Originalmente publicado por GALACTICA
Un puerto que tiene amarres de calado de 1,30 no es un puerto en condiciones  Cualquier velero que mínimo que tenga 1,40.
Puedes preguntar a otros usuarios cercanos, entre varios siempre es más fácil que os hagan caso y retiren la piedra, aunque el problema lo tienes tú por lo que comentas.
Yo creo que solicitar el cambio de punto de amarre es la opción más sencilla.
Un saludo y suerte.
|
Pues estoy deacuerdo lo que pasa que como reinan las motoras pues... encima es el meditarraneo si fuera el atlantico...
El problema es individual a mis lados son motoras y con motoras ademas no "molesta" (aunque he confesar que con baja mar visualmente paso miedo en mi barco con motor intrafueraborda) pero realmente solo me molesta a mi
Cita:
Originalmente publicado por true
Habla con la concesionaria y estudia sus posibles alternativas.
Analiza con prudencia todo lo que hagas.
Vender tu atraque y comprar otro creo que será lo indicado y lo que nunca te dará problemas.
Si a la mayoría la piedra no les molesta, si el puerto funciona con esas limitaciones, lo mejor, un nuevo atraque que no esté condicionado.
Suerte

|
Está claro, que tendremos que hablar con ellos a ver que proponen, lo de vender uno y comprar otro, ya va a costar el dinero cosa que no es de buen gusto en la epoca que estamos a no ser que lo asuma el puerto los gastos, sera cuestion de hablar
Cita:
Originalmente publicado por carcamal
Buenas y unos   ..(con moderación).
Algun cofrade del RCN del Puerto de Sta. Maria puede corregirme, pero hace unos 3/4 años en unas lluvias que hicieron estragos por la zona, arrastraron tanto fango que en la bajamar se veian algunos veleros literalmente clavados en el fango. Pero hablo de fango...
Resulta curioso el balanceo de los barcos en esa situacion.. Es... mas "nervioso".. como cuando se te queda el zapato trincao en un agujero.
No sé si es bueno o malo... pero es algo frecuente en ese puerto.
Saludos
PD.. Se me olvida comentar que el catamarán que vá a Cadiz, cada vez que pasa pone a bailar todo lo que se menea.. Muchas veces me he preguntado si la velocidad que lleva al pasar no sobrepasa lo establecido (¿2 nudos?).. Y que por lo mismo.. las amarras que pongas cascan en 4 dias. O como me pasó a mi: Que saltó la cornamusa de cuajo con la fibra de alrededor.  
|
y como han solucionado el tema?? cada barco a ido haciendo su espacio de nuevo ??
Ron para todos!!!!

gracias de nuevo!!