![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
el "escepticismo" y el mote. ![]() ![]() ![]() ![]() Si, de acuerdo, no suena barato, ahora el dólar está como un 30 % mas barato que el leuro. Pero la pregunta es ................................................. Fuegos artificiales de feria barata que te estallan en la mano? Ejemplos hay varios en esta p....... Taberna. (Y pagando la "soldada") o 5 horas de algo que al parecer porque no sale en el "vidrio", dicen, dura 5 horas. Que no lo homologuen "in Spain". Que me salga por una pasta "razoneibol" pero por favor que los socios del Cofrade P..x...t...r que van en el "Autogiro" me encuentren. (Ellas también )¿Ta claro? (Siiiiiiiiiii. Como un Fanal en mitad de la Mar ...... Negra). (Nada que ver con estos HP o CV's del anuncio). Solo por comentar. No sé si es una novedad o no. Las próximas me las guardo pamín )00000000000000000000000000000000000000000000000 Saludos Miahpaih - Egoista que es uno. Taber, no estamos alterados, es la crisis y que no mandas abordar nada últimamente) Jejeje ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 29-05-2013 a las 12:10. |
|
|