![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo un clásico que no me canso de ver.
|
| 12 Cofrades agradecieron a Peon este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo conocía. Muchas gracias.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() lo tengo guardado en mi panel de control y de vez en cuando me acuerdo y lo veo, no me canso de verlo creo que ni queriendo se puede hacer un video igual. ![]()
|
||||
|
||||
|
Como vocês Espanhois dizem..."ni puta idea"
)))
|
||||
|
||||
|
El del chaleco naranja entra de cabeza en la cabina "a esconderse".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() por otro lado cuentan que al abuelo de la gorra blanca todavia no le han podido despegar de la mano el trozo de cubierta al cual se aguarro.![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bueno muchas gracias, me lo guardo para recordar lo que no hay que hacer.
Saludos. Gomonne |
|
|
||||
|
||||
|
Nos reímos todos mucho al verlo, yo me incluyo el primero, pero ellos no lo pasaron nada bien en ese momento
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya lo conocía, la verdad es que es buenísimo
![]() ![]() Por la tripulación ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vi hace mucho tiempo y siempre lo he vuelto a buscar sin resultados ... ya me lo gardo ..... descontando el tema de la desgracia ajena que esta claro que no se trata de reirse de eso, el vídeo es brutal me he reido hasta durmiendo
![]() ![]() . Más que nada porqué ni queriendo te haces un video así pero el amigo Murpy es muy poderoso y quien no ha visto como en un moento encadenando sucesos se mete en un marrón de cuidado . |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() A mí me encanta el de azul, el ceño fruncido, haciendo banda en sotavento y con las uñas clavadas en la teka. Genial, ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hacía mucho tiempo que un video puesto aquí no me hacía reir tanto. No lo había visto. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial
Lo mejor la entrada cabeza abajo del tripulante de naranja. Es de risa, pero hay que reconocerles que iban a toda leche, a verr quien aguanta todo ese trapo arriba en ese barco con ese viento. Al cesar lo que es del cesar Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mafin, que tal!
Menudo desastre de video, a mi el que más me gusta es el que se coge al winche, que parece que se lo vaya a llevar a casa. |
|
|
||||
|
||||
|
!Madre mía!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
qué despropósito. yo un vídeo así no lo hubiese subido no sea que algún conocido lo viese
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Temí por esa botavara suelta... genial vídeo que enseña mucho de lo que no debe hacerse....
Al final final feliz... ![]() ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
hola ya puestos y para los nobatos :cuales fueron los herrores?......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La trasluchada y el irse de arribada lo provoca, posiblemente, el spi que pasa a barlovento, con el barco demasiado arribado. A eso le llaman irse de broaching. No se si en algún momento el puño de escota del spi pasa a barlovento del stay... Pero eso casi da igual .Lo peor es, en mi opinión, que no toda la tripulación lleva puesto los chalecos y que, cuando cae el tripulante al agua no hay nadie que se quede mirando la posición del naufrago...
Yo no se manejarme con spi... por eso lo mejor y más productivo es no sacarlo si no tienes experiencia, y menos con tripulación inexperta. Eso fue otro error, quizás el más importante... ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
dónde están las cervezas? las veis? ahí está el error más grande, que esas cosas relajan mucho, y más a una edad.
![]() por el que puso la cámara fija |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|