![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta se la "copié" a mi hija de un trabajo sobre África que han tenido que hacer para el cole.
Salud, ![]()
Atlántida (31-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una de las canciones que nos pone la profe en clase de gimnasia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Boas Noites...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=relinga;1500841]Boas Noites...
![]() Y pensar que esta canción - a pesar de su melancolía, la terminé cantando con dos alemanes en un pub de Cork - ante toda la parroquia, después de la “sequía” ![]() de trece días de mar (había escrito la letra en una servilleta). Recuerdo los esfuerzos que hacía el guitarrista para intentar acompañarnos... ![]() ![]() ![]() Gracias por ponerla Salud, ![]()
relinga (27-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Carlos Santana & Buddy Miles en directo. "Evil Ways"
Y la misma canción en Woodstock. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de un buen músico sus directos.
He visto a Carlos Santana tocar cualquier cosa que le pidieran. Para mí uno de los grandes de la guitarra eléctrica si no el que más. Aquí de más mayor, acompañando a dos amigos...y tema de The Doors
It's not easy bein' green Editado por Enrana en 31-05-2013 a las 23:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosa versión del "Light My Fire" acabando con el famoso tema de Carlos Santana "Guajira", y haciendo incluso una pequeña incursión en el "Oye como va"...
Saaaborrrrrr... Editado por Tabernero en 01-06-2013 a las 20:00. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Larsen;1501134]
Cita:
![]() sobre todo al guitarrista, porque lo que es cantar... ![]() anda que no he intentado hacer esto yo con unos cuantos "albaritos" encima. ![]() va por tí!!!! ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relinga | ||
Larsen (02-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
...y como soy un joven viejo y estoy un poco melancólico, os dejo esto para que no se pierda.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relinga | ||
Larsen (02-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y de Lucrecia pongo esta que me sirvió de nana sobretodo para mi primera hija p.d. yo haria más caso a la letra que al video... …es que no encontré otro que saliera ella! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días amigos.
Bonitas canciones... De Miriam Mekeba compré el single cuando salió hace... algún tiempo... por decirlo de una manera suave ![]() ![]() Dos versiones del mismo tema. La de Wilco la colgó el cofrade Rom.
|
||||
|
||||
|
…empecé con Lucrecia y ya me puse tontin
Elis Regina![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué arte!
¡Si es que no se os puede dejar solos! Me doy la vuelta y el rapero y la Natacha ya han tirao algo por la borda.![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|