![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, buenos días, estoy maquinando para el proximo largo invierno, seis meses de octubre a abril, buscar un lugar seguro en el que pueda dejar el barco en seco, y por una vez desde hace quince años suspender le ruta Infierno-Costa Sureste invernal y dedicarme a otros menesteres.
Lugar preferible: en el tramo de costa Mazarron-San Pedro. No importa que este al aire libre. Importante la seguridad. Preferible que se pueda trabajar en el barco, el menda, se entiende. El barco tiene 12 metros y pesa 13 toneladas para varadero, es de motor. El precio lógicamente tiene su importancia. Aparte de vuestras recomedaciones sobre el lugar apropiado me gustaría conocer vuestra opinión Agradecido y buen fin de semana que parece que esta luciendo el sol. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Barco muy grande, mucho problema de transporte, y necesidad de instalaciones un poco particulares.............no es el tipico barco de ibernaje, segun me parece a mi.........................no te lo veo facil, o sobre todo poco economico. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Mirate el Club nautico de Los Nietos suponiendo que no buscas una nave o similar ni transportarlo.Por precio ,porque no tendras problemas para trabajar en el y en cuanto a seguridad te diria que tambien por la configuracion del club de un solo acceso aunque como sabes vivimos en tiempos donde toda seguridad es relativa |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos pasavante, no veo en Los Nietos donde varar un 12 metros..................y dejarlo en seco 6 meses menos. De seguridad, solo puedo decir, que soy socio, con especial cariño a ese Club, pero que a mi me robaron toda la electronica el año pasado, y a otros amigos tambien ha habido alguna sustraccion que otra de electronica y equipos de pesca.....................pero por desgracia esta es la tonica general en todos lados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hombre!!!! No hemos ni empezado la temporada y ya estas pensando en el invierno??? My God!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias queridos cofrades por vuestras aportaciones, Jopi, tal vez no me espresé bien, tiene que ser un varadero que tenga plataforma suficiente a tiro de travelift para tener ocupado un hueco seis meses. Normalmente lo saco todos los años en el RCRC, pero no hay posibilidad de dejarlo mas de un par de semanas y ya tiro largo.
Lo de la seguridad es prioritario, hay varaderos que no entra nada mas que el que tiene que entrar, suelen tener vigilantes propios o contratados y adicionalmente tienen un seguro por si las moscas en condiciones. Conozco algunos varaderos en los que si te dejan los barcos pelados en una varada normal imaginaros lo que puede pasar al cabo de seis meses. Sigo buscando.... Avery estoy organizandome par el proximo invierno, si te pones buscar en agosto, chungo. Los sufridores del Infierno para temas de mar tenemos que ser previsores, si no nos toca pagar seis veces mas, cuando lo normal es pagar el doble por ser del Infierno. gracias salutem Editado por Cabot en 31-05-2013 a las 17:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Una rodia de ron "del gueno pas to"
Yo tengo un colega que lo deja en un parking de auto-caravanas desde hace 4 años y esta contento
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros sacamos todos los años una Doqueve 42 en Almerimar. Ventajas de ser barato y seguro. Inconvenientes que no puedes trabajar tú y que te cae lejos.
![]()
|
||||
|
||||
|
En Cabo de palos varan grandes barcos y esta vallado, no se yo si te puede valer
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a heloyan | ||
Cabot (02-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Heloyan saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En el nuevo puerto de Aguilas, Puerto Deportivo "Juan Montiel", seguramente no tendras problemas para tenerlo durante los meses de invierno.
Tienen travelif, y el varadero esta muy protegido para cualquier tipo de acceso ajeno al mismo. Tambien te dejaran trabajar en el barco, si lo necesitas. Llamales y pregunta precios. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a yucatan | ||
Cabot (02-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a preguntar. muchas gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de varar en Cabo de Palos......................barato barato...................., salvo que se pueda negociar una estancia larga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo cofrade, en cabo de palos estancia larga no te lo aconsejo además no se si se podrá, en el puerto donde estas veras que tienes dos veleros en seco,, inconveniente que no dejan pintar la obra muerta, trabajar dentro si, bueno si vienes viernes nos veremos, unas 0,0 Pepe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manzanilla 1 | ||
Capitán Trucho (03-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veo que van saliendo sitios, ahora es cuestión de ir viendo condiciones economicas y de las otras....
Muches gracias colegas saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En Almerimar el propietario del barco puede trabajar. Ellos hacen la limpieza y se prohiben ciertos trabajos que puedan perjudicar a los demás barcos.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|