![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
navegando por el Mar Menor mirar que barco me he encontrado ,saludos y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, pos yo no veo ni el pedazo
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de ir al oculista no lo puedo demorar más...........
Disfruten del domingo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el Mar Menor el pedazo de bicho este debe tener pocas posibilidades de movimiento. ¿Por donde estaba?
Unas ![]()
|
||||
|
||||
¿Dónde está? ¡no lo veo!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡Que cegata estoy!!!!!!!! Un abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo han puesto de pasarela entre El Baron y La Perdiguera, lo juro que lo vi saludos y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Güenassss!!
Tiene que salir carísimo en walkie talkies por que a "gritos" debe ser dificil aclararse. Además, cuando el camarero te trae el café al solarium de proa ya está frío. ¿o tiene un microondas allá pa esos menesteres? Saludos Luis
|
||||
|
||||
|
Estupendo Barco, valdria la pena verlo porque mas que bonito debe de ser grandioso y espectacular
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Na ese el mi 27 pies con una foto en modo macro y los marineros son los muñequitos de mi hija.... por si no tienen pa bautizarlo hay les van unos cilines jejejjje
|
|
|
||||
|
||||
muy bonito reportage tuve la gran suerte de verlos en la regata de Palma de Supermegayates que se celebro este verano ,una pasada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿existen esos bichos?
Reportaje completo Tomaros algo. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿ hay tambien multimillonarios por el mar menor ? joer peazo barco para ir de picnic a la perdiguera
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces..., este qué lleva de auxiliar? a mi Puma 23?. Hay que joerse, jeje.
Salud y muchas de estas: ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fotos, fotos, que no nos lo creemos Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Impresionante en tamaño.
Ahora los tripulantes que han venido para aprender a navegar tendrán que leerse un manual de operación de winches eléctricos y poco más (aburrido no?). Mejor quedarse en tamaños más humanos y disfrutar de sensaciones. El siguiente paso será poner velas al Queen Mary 2!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo pido!!!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Impresionantes fotos de barco encallado | tuera | Foro Náutico Deportivo | 31 | 01-08-2007 13:39 |
| "Peaso" barco. (fotos) | DUDU | Foro Náutico Deportivo | 7 | 21-07-2007 00:22 |
| Barco usado o barco nuevo??? | MCA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 07-05-2007 12:08 |
| AC Fotos | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 22 | 06-05-2007 10:48 |
| Más fotos del Tin Tin | olaje | Foro Náutico Deportivo | 18 | 21-12-2006 00:36 |