![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ofrecen un barco procedente de la compra en una subasta hace un par de años atras....El precio es interesante.... pero me preocupa el papeleo, porque el adjudicatario, lo compro en plan inversion, con vista de venderlo, asi que no lo matriculo ni ha hecho nada, bueno creo que empezo, pago algunas tasas, e impuesto de importacion etc pues el barco sigue atracado en España.
La Capitania Maritima en Las Palmas, es un poco rollo y la verdad que te quitan las ganas... ya se que esta el Pabellon Belga, que estudio tambien.... Pero mi pregunta, es en el sentido de barco procedente de subasta, supongo que con la adjudicación, me valdria como documento probatorio de la propiedad, pero y la bajada de bandera del pais de origen??? porque ni se nada del anterior propietario, ni de la situacion de la documentacion original del barco, normalmente ni la tiene. ¿ Como se solventa el tema de matriculación ?