![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Buenas noches, noctámbulos de la taberna, siento haberos dejado tan abandonados estos días, pues he vuelto a pasar por quirófano, mas un susto en urgencias y reingreso de tres dias, bueno penas y trapisondas a parte, ahí va mi aportación de hoy como viene siendo de costumbre, y como no podría ser de otra forma dejo esta de la Lindsey, y el clasicazo reglamentario, pedir perdon a Windi, pues no recuerdo si le envie el mail de mi buen amigo, Nicolau, por el tema del violin que buscava para su chica, si lees esto dame el toque y te lo mando por privado si es que no has solucionado el tema, en cuanto a todo el tema de MARES DE PLASTICOS de momento ha quedado aparcado ( ..........se nota que el asunto esta muy apretado para todo el mundo.) ya habra tiempo para sacarlo adelante e ir actualizando el hilo, bueno os dejo en compañia de Lindsey, saludos a toda la cofradia, en especial a todas las violineras y violineros, salud y unas rondas vir de mi cuenta ![]() , la ultima de ron miel![]() y esta pieza, espero no haber repetido, pero es que me encanta
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com Editado por claudiepe en 01-06-2013 a las 00:27. Razón: habia omitido un asunto |
|
|