![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dani estoy al tanto de la flotilla. Saludos ![]() Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jj
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yoyete mostró interés alguna vez por adquirir un motor de esas características,pero ahora mismo no sé si estará interesado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quedo a la escucha, si fuera positivo me lo llevaria el dia 1 a la quedada del Rompido. -- jj
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he gastado 150.- € en ponerlo apunto, así que ya no hay vuelta atrás. ![]() Me lo dices diez días antes y me lo hubiese pensado. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque vive cerca ;no ha dicho que vaya a ir.Te lo digo por evitarte el paseo con el fb.Mejor intenta contactar con él a traves de privados.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
jotajota (27-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Oido flotilla !!!
pesetillas pa tos ![]() ![]() ![]() Vilamauro confirma la reserva de la flotilla sin dar Fianza, os he mandado el mail correspondiente. TENEMOS QUE: * puertos APPA cada uno se ha debido gestionar su reserva * Albufeira, cada uno ha tenido que ingresar la fianza que ya notifiqué por mail * Portimao reserva realizada. * Lagos reserva realizada. * Vilamauro. reserva realizada. Barcos a los cuales le he gestionado las reservas: 1 Tanakas 2 resaca 3 Bávaro 4 sorpresa 5 scampolo 6 guarapo (angama, Andres) 7 Punta plata (Cau Rafael) 8 Iuliae.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias por tus gestiones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo importante es que no me he llegado a poner la gorra de capitan y Ana no se ha puesto el blusón ![]() ![]() Nos vemos el 1 de Junio tenme informado de tu travesía.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Respecto a mi mini-travesía;lo que tengo previsto es salir de Punta el sábado por la mañana y llegar a mediodía a Pto Marina El Rompido. Si mis dotes y habilidades en comunicación ,me lo permitieran,intentaré convencer a la tripulación para partir el viernes por la tarde y así poder asegurar mi presencia en la KDD a la hora del desyuno que habéis fijado ![]() ![]() .Pero despues de la semanita que llevo( ![]() ![]() ) no he sumado mucho puntos y me temo que mi propuesta - ruego , no va a prosperar;así que ya veremos.La ventaja de llegar el viernes ,aunque fuera por la noche ,es que ;además de estar para desayunar con vosotros a las 13.30 en Doña Gamba,me pasaría antes por Fernautic a recoger un "encargito". Te tengo al tanto para que me monitorices y me tengas en tú radar. VICTOR ALFA |
|
|
||||
|
||||
![]() Para los que se vuelven en Tavira os comento nuestra ruta de regreso por sí se tercia volver en compañía. Tavira - isla Cristina Isla Cristina - Mazagón Mazagón - Chipiona Chipiona - Rota (fin de trayecto) ![]()
|
||||
|
||||
|
te has puesto en contacto con Santiago(marinero 1968), lo más probable es que lo vea mañana en el Puerto Santa María
|
||||
|
||||
|
Cerves para todos,me despistado es este sabado la quedada?me decis sitio y hora a ver si por lo menos puedo ir a las cervezas previas ya que tengo evento familiar ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El El Rompido. Creo que el restaurante Doña Gamba. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que saldremos el sábado sobre las 12.00. A la KDD no llegaré a hora de comer,pero si a tomar un café o lo que caiga y así conocer a los flotilleros que aún no conozco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he visto pero no he podido hablar de la flotilla, hemos centrado el tema en el paso del estrecho que lo hará por primera vez mañana viernes 31.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El domingo volveran con levante o por lo menos eso creen porque ya se sabe que la predicción en el estrecho es muy cambiante.
|
||||
|
||||
|
Buen dia el que tuvimos ayeren en el rompido
Saludos a todos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Hoy he regresado con una brisa del SO ;a un descuartelar y sin prisas.Una gozada de día para navegar,pero ningún velero por la zona. ![]() ![]() ..Bueno ,menos el Sorpresa que si andaba por esos mares. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al tajo que hay que perfilar cosas.
Existen dudas de entrar en Tavira, existen propuestas de mantener el fondeo de Tavira , pero lo que más hay son alternativas que no nos atasquen para a ir avanzando hacia poniente. El cronograma es: Punta Umbria dia 1 Ayamonte día 2 Guadiana día 3 Ayamonte día 4 Tavira día 5 Vilamauro día 6 Lagos 7 y8 Portimao 9 Albufeira 10 Culatra 11 Ayamonte 12. Como veis el día 5 de agosto, fondeo en Tavira, se puede tratar como día comodín por las multiples alternativas que presenta que son: * Fondear en Culatra para los madrugadores. ( Ayamonte Culatra 33 millas) * Navegar hasta Vilamaura para los que tengan autonomía de motor. (Ayamonte Vilamoura 50 millas) * Fondear en Tavira para los arriesgados.(Ayamonte tavira 18 millas) * Pasear por Vila Real de San Antonio o Isla Cristina para quien no guste de las otras opciones.( un paseillo) Las alternativas están y su elección serán tomadas por cada barco, pero sólo se pide dos compromisos: el día 6 de Agosto todo barco que siga con la flotilla debe hacer noche en VIllamoura. En la reunión de patrones del día 4 en Ayamonte se informará de la alternativa elegida por cada barco. Este Debate sigue abierto no hay nada decidido...
Editado por danilo en 02-06-2013 a las 21:13. |
|
|
|
|
Cita:
Mira lo que me perdí. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Etiquetas |
| flotilla |
|
|