Cita:
Originalmente publicado por cooltrier
buenas noches
retomo este post, ya que estoy interesado en el producto, así cómo las experiencias de los cofrades
también quisiera comentaros la mía
Hace un año Aprox. , cuando le hice la restauración completa al barco, intenté limpiar al máximo el depósito de gasoil , aunque no me había dado problemas, me mosqueó el cambio de del filtro del gasoil, pues salió totalmente lleno como de un barro marrón
el depósito no tiene tapa de registro y lo que hice fue intentar vaciarlo del todo y a medida que añadía gasoil limpio removía el contenido introduciendo un palo de madera por el agujero del aforador, el cual mide unos 8 10 centímetros de diámetro, y así repetí la operación unas cuantas veces
hoy en día llevó montado 3 filtros de gasoil, uno convencional, el decantador y el del motor
el filtro convencional lo tengo instalado en posición horizontal y al cabo de dos tres meses siempre tiene un poso del mismo barro y cuando pasan unos 6 ó 7 meses el decantador también se le ve el mismo barrillo de color marrón
de momento no he tenido problemas con este barro en cuanto a qué se pare el motor, pero sí que me preocupa el tema, por eso quiero asesorarme del producto en cuestión y su utilización
He buscado información en google pero no me entero con el inglés
me ha parecido entender que hay 2 productos , 1 exclusivo de limpieza y el otro de prevención es así?
agradecería comentarios y experiencias
Saludos
|
Mi prueba antes de utilizarlo con mis clientes fué, garrafa de 5L de gasoil inmundo, con dos años de antiguedad, lleno de bacteria, barros y descomposiciones varias de parafinas, disolventes y agua....su color era marron oscuro y no se veia nada al través
Le vertí la cantidad correspondiente de Star Tron y en 12h el gasoil estaba transparente, color amarillo claro, ningun desecho flotando y un imperceptible depósito de microparticulas en el fondo
Desde entonces lo uso en tankes con bacteria y su resultado es impecable