![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, cofrades:
Creo recordar que este tema se trató hace algún tiempo en esta Taberna... lo que indica que el asunto trae preocupado a más de uno. Yo creo que es mejor prevenir que curar: es preferible compartir con la Almiranta y los grumetes el mayor número de aficiones posible. Así hay menos riesgo de que se deteriore la cosa matrimonial-familiar por contraste de pareceres. O lo que es lo mismo, si a uno le gusta una actividad absorbente como es la vela, o el montañismo, o lo que sea ¡¡pues es mejor buscar una Almiranta a la que le guste lo mismo!! En mi caso particular, la Almiranta ya lo era desde novios, llevamos navegando juntos tanto tiempo que nos resulta difícil pensar en navegar con alguien distinto. Y esa afición común se la estamos pegando a los grumetes, que ven en sus padres una tripulación compenetrada y con la que también ellos lo pasan en grande y aprenden. Vistos los comentarios, no puedo dejar de reconocer que he tenido mucha suerte con mi Almiranta (y ella conmigo, qué demonios). ¡¡Brindo por los ratos de que hemos pasado navegando!!Saludos y ![]() ![]()