![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores esto se acabó
![]() ![]() ![]() Acabo de recibir de manos de Auryn los papeles del último barco. Nos reservaron 20 boyas y las hemos llenado. Sinceramente no esperaba este éxito. ![]() ![]() 1 - Bulla (Gerret) ............................... Dinero, Título,Documentación. 2 - S'Avenc (Butxeta)......................... Dinero, Título, Documentación. 3 - Locura (Eimer) ............................. Dinero, Título, Documentación. 4 - Miguelon el invencible (pipe) ........... Dinero. Título, Documentación. 5 - jupiter II (jupiter) ......................... Dinero, Título, Documentación. 6 - Jagaro (Alarones) ......................... Dinero, Título, Documentación. 7 - Marconcio (Paladin) ...................... Título, Documentación, dinero. 8 - Auryn (auryn) .............................. Dinero, Título, Documentación. 9 - Fruk .......................................... Dinero, Título, Documentación. 10 - Gitana (muscat ) ........................ Título, Documentación. 11 - Happy Day( tambucho) 12 - Trempallamps 13 - Bachibuzuc (Raor) 14 - Ecuoreo (ecuoreo) .................... Dinero, Título, Documentación un poco especial que espero que funcione, pero no me hago responsable. 15 - Cayo Graco (carboneras)........... Documentación, Título y la pasta en camino 16 - Port Bo uno (Alex) .................... Documentación, Título y la pasta 17 - CUE2 (Bilmu) ........................... Documentación, Título y la pasta. 18 - barbagris (Pitiusa) .................... Dinero, Título, Documentación. 19 - Axone (Juan) ........................... Dinero, Título, Documentación. 20 - Argos (Oaki) ............................ Dinero, Título, Documentación. 21 - Crisonia (Simbad el marino) ........ Dinero, Título, Documentación. 22 - Maga (Velmar).......................... Dinero, Título, Documentación. 23 - Mhely (Antonio) ....................... Dinero, Título, Documentación. 24.- Encís (Solc).............................. Sin boya nocturna Me alegra que venga Auryn, así será él el barco más grande de la flota ![]() ![]() ![]() Ahora tenemos que presentar la documentación a las oficinas del parque. Espero que no haya problemas... o quizá mejor que sí los haya y me quedo con la pasta ![]() ![]() ![]() Bueno cofrades, esto está en marcha. Creo que nunca habíamos sido tantos. Si alguien quiere venir puede hacerlo gestionando él mismo la boya. Lo mejor es estar este próximo domingo dia 9 por la noche, a partir de las 24:00 pendiente de la web para conseguir pillar boya. Los que vengan, sea con o sin boya, que se apunten en este hilo. Suele haber un detalle de recuerdo de la quedada y si no sabemos que venís no podremos prepararlo para vosotros. ![]() ![]() ![]() |
|
|