La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-06-2013, 14:55
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes
Predeterminado Re: quiero alquilar con niños pero no es posible

Cita:
Originalmente publicado por sobreto Ver mensaje
vertijean yo tampoco lo entendia mucho la verdad, pero supongo que debe ser algo de lo que dicen los cofrades blackpearl y jmartinezc: tema de seguros, aunque no por el tamaño del barco pues tienen barcos mayores y tampoco me los alquilan.

nafta, son paseos de 3 o 4 horas y los niños van con sus padres, igual que si vas a un restaurante no pienso que los camareros sean niñeras, pero vamos cada uno está en su derecho de aguantar lo que quiera. La verdad es que te entiendo perfectamente, pues el mismo sarpullido que te sale a ti con los niños es el que les sale a mis niñas con algunos adultos cascarrabias.

Seguiré intentándolo y buscando (dentro de mis posibilidades) porque no renuncio a disfrutar doblemente con mi familia navegando y viendo que también ellas disfrutan...

saludos

rmr2mg: gracias contactere con ellos, valencia no?
kumi: pues eso mismo pienso yo...
El problema es: ¿tus niños quieren ir al restaurante o navegar?

Lo normal es que no, y si van, van a estar dando el coñazo. Ni disfrutan los padres, ni disfrutan los niños (ni quien esté alrededor)

Yo lo tengo claro, con el dinero que vale una salida de charter (o un restaurante bueno), la disfrutaría al máximo, y para eso los niños no vienen. No tienen edad para disfrutar de esas cosas.

Me ha sucedido varias veces de embarcar a niños y marearse, y día fastidiado.

También me ha pasado de llevar niños más petardos que los padres , y al solrprender a 1 con la radiobaliza entre manos (tras varias advertiencias a los padres de que un barco no es un parque infantil: saltos, portazos, etc) así que la única vez que he tenido que suspender un charter a la hora de empezarlo, la cara del padre al escucharme: "ya no se navega más, nos vamos al puerto" era para verla... y por supuesto, no se devuelve ni 1 duro, ya que ha estropeado el poder reservar con otro grupo.

La cosa cambia a partir de 7-8 años, ya con esas edades a muchos les llama la atención timonear por ejemplo.

Por cierto, que a niños de 5-6 años me los he llevado en un raquero de curso de vela, y lo hemos pasado genial porque juegas a los piratas, y tal; pero son barcos bañera donde pueden ponerse de pie y no pasa nada, cuando alguno se aburre se le salpica, etc, etc pero un velero de crucero es otra historia... y son mas horas, normalmente

Editado por Questionsailing en 04-06-2013 a las 14:59.
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro