![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo normal es que no, y si van, van a estar dando el coñazo. Ni disfrutan los padres, ni disfrutan los niños (ni quien esté alrededor) Yo lo tengo claro, con el dinero que vale una salida de charter (o un restaurante bueno), la disfrutaría al máximo, y para eso los niños no vienen. No tienen edad para disfrutar de esas cosas. Me ha sucedido varias veces de embarcar a niños y marearse, y día fastidiado. También me ha pasado de llevar niños más petardos que los padres , y al solrprender a 1 con la radiobaliza entre manos (tras varias advertiencias a los padres de que un barco no es un parque infantil: saltos, portazos, etc) así que la única vez que he tenido que suspender un charter a la hora de empezarlo, la cara del padre al escucharme: "ya no se navega más, nos vamos al puerto" era para verla... y por supuesto, no se devuelve ni 1 duro, ya que ha estropeado el poder reservar con otro grupo.La cosa cambia a partir de 7-8 años, ya con esas edades a muchos les llama la atención timonear por ejemplo. Por cierto, que a niños de 5-6 años me los he llevado en un raquero de curso de vela, y lo hemos pasado genial porque juegas a los piratas, y tal; pero son barcos bañera donde pueden ponerse de pie y no pasa nada, cuando alguno se aburre se le salpica, etc, etc pero un velero de crucero es otra historia... y son mas horas, normalmente ![]()
Editado por Questionsailing en 04-06-2013 a las 14:59. |
|
|