![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola! He conocido tu foro en busca de un barco, pero por desgracia no conocer el idioma español, pero con google todavía puedo comunicar.
Siempre he tenido un amor por España y la simpatía de los españoles, pues, me alegro de tener su empresa. |
|
#2
|
||||
|
||||
Bienvenido Zandro![]()
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola Sandro. Bienvenido a nuestro foro y suerte con la compra de tu barco.
Si necesitas ayuda para hacer alguna búsqueda, me puedes contactar (soy medio italiano) y te ayudo en lo posible. Saluti Francisco
__________________
"My boat is my island" |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenido Zandro ![]() ![]()
__________________
A ...Inteligencia .....Dudas
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Gracias por la acogida y por la oferta de ayuda.
Vi un barco endurance 35 en Italia, en España y fue construido por el astillero Belliure. Los barcos son fascinantes si nos fijamos con el corazón, pero si se mira con la mente siempre tienen más de 30 años ...... ![]() ![]() ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Un Belliure siempre es un Belliure. Depende más del plan de navegación (familia, regata, crucero,...) que de la edad del barco.
Suerte con tu busca y bienvenido ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|