![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien amigos ,
Ya pondré fotos de los " bricos " de este año : Chorreo de la carrena y epoxy Sustitución de la hélice de dos palas por una de tres ( se nota un montón ) Reforma de la cocina : en curso : todo de acero inox , inclusivo la encimera Reparación y pulido de la obra muerta Y por supuesto cambio de ánodos y antifulling ![]() Me queda : modificación de la mesa de cartas ( demasiado grande ) Reanviar toda la maniobra en la bañera Reparar y volver a instalar el bimini ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
P1100991.jpg
P1110081 (800x600) (800x600).jpg P1110045 (800x600).jpg como prometido , aun que un poco tarde , os pongo fotos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
Globetrotter (29-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
P1110046 (800x600).jpg
y esta ya con la helice de tres palas , la diferancia al avance es muy grande a motor , a vela , la verdad es que si frena , no se nota . ![]() Editado por vertijean en 01-07-2013 a las 22:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Un
por los Jeanneau de esa epoca.Por curiosidad pelado o chorreado?.Guapa encimera de inox te instalas .Gracias por las fotos Vertijean. |
|
|
||||
|
||||
|
Se chorreo todo la obra viva con arena , grano de 0,8 mm para empiezar y luego un especie de polvo para el acabado , se dejo secar tres semanas , y al ver que no haybia humedad , 4 capas de epoxi bi componantes , en la quilla , que tenia oxido , chorreo , una capa de epoxi ( si no se oxida al rato ) , masillado fino y otras tres capas de epoxi ..
![]() Hoy dia la cocina esta acabada , a ver si pongo fotos , a quedado impresionante , solo falta el toldo . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo que te ha hecho Angel en el casco. Esta muy bien todo.
Creo que me toca también pelado el año próximo, exactamente en ese varadero. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo , y muy buen precio !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen barco, cuidalo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si puedes enviar detalles te agradecería, yo compre un Gin Fizz del 78 y cambie el sistema eléctrico completo, luces led, etc también cambie maderas de pisos y reemplazo de otras partes de maderas expuestas, reconstruí la escalera para ingreso a la cabina. Se cambió el motor por un Volvo Penta de 30hp.
En estos momentos esta amarrado en Panamá, en octubre lo navego un mes para posteriormente sacarlo y comenzar la restauración. Cualquier dato se agradece, como hechura del bimini, mejoras en el aparejo, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
de que en concreto quieres detalles ? , en cambio agradecería que me contase la reforma eléctrica que hiciste y lo de la escalera , ya que lo tengo previsto para este hiverno .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya he repintado la cubierta
![]() ya os pondré foto , que el IPad no me deja ... , al final , abrí el poro mediante " ferronet " y pinte con tres capas de epoxi monocomponante blanco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como estas dejando el barco
guapo guapo ![]() ![]() Cuando has pintado la cubierta le has echado arena de esa para el anti-derrapante?? Que tal el acabado de la cubierta? Se agradeceria alguna foto de la cubierta. |
|
|
||||
|
||||
|
no he echado arena , la cubierta tiene rugosidad antideslizante , y no resbala .
lo de las fotos , pondré mañana con el ordi , con el IPad , no lo logro ... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que lindo barco es este. Brindo por el exito de este trabajo. Salud.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk now Free
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la cosa sigue , estoy sustituyendo todo el sistema electrico , cada dueño anterior habia aportado su " toque personal " a la instalación y no habia forma de aclarar se .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
antes
2013-10-24 17.31.02.jpg despues 2013-10-29 14.37.34.jpg tambien he cambiado las bombillas por led's , sustituido el panel de control , añadiendo amperimetro de consumo y voltimetro . ![]() proxima fase : restauracion del motor , ya he puesto motor de arranque nuevo y bomba de agua de refrigeracion nueva |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo mejor, también cambio la mía. saludos, amigos |
|
|
||||
|
||||
|
la calcule con la web de vetus y la compre de segunda mano por EBay
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
reabro este hilo para contar os mi nueva aventura : desmontaje completo de la reductora , refección del motor y sustitución de los silemblocs ....
ya os iré contando , lo que pasaba es que los rodamientos de la reductora estaban muertos , originando ruidos y sobre fatiga del motor , sustitución , y de paso sustitución de los discos de emrague , que esto no se desmonta todo los dias , pintura general del motor y reductora . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias , se acabo la reductora , y ademas cambié los silemblocs ya puesto., lo único es que entre cosas de la familia y compromisos laborales ya no l puedo disfrutar , así que lo pongo a la venta por 24000.00€ , lo ideal seria que parte del pago sea un cata ligero
![]() Editado por vertijean en 11-08-2015 a las 16:30. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|