![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si te pillan si que tienes un problema. Yo de ser tu, esperaba el mesesito largo que te tarda la bandera belga amarrado en puerto. Yo por eso el trámite lo haré en invierno, que sale una menos a navegar. .
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me puede enviar algún modelo de los presentados del documento de conformidad CE.
Parece que el que me mandaron no es válido Cachisssssssssssssssssss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Colgalo y te decimos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas felicidades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, por experiencia propia , yo de ti iría a verlos , les explicas tu situación ( eso si con seguro y todo en regla ) lo mas seguro es que te digan que no hay problemas si te quedas alrededor del puerto .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que creo que si tienes el barco sin ninguna bandera ni registro el seguro no te cubre. Además, yo pienso que no pasa nada si se queda uno en puerto esperando la nueva bandera. Por cierto Vertijean, debo agradecerte el como has ayudado a los compañeros de La Taberna con este tema del Pabellón Belga. .Quedas invitado a unos rocitos de mi tierra con unas papitas arrugadas. .
|
||||
|
||||
|
No puedo colgar el documento que me han enviado ellos como ejemplo para la traducción, el mío estaba en inglés y español.
Si me dais Mail os lo envio |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la declaración de conformidad del motor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ya tengo solicitada la baja. Ahora estoy recabando información. ¿Alguien sabe lo siguiente?: ¿Cual es exactamente el problema de radio con Holanda, que no te conceden el mmsi o que ni siquiera te autorizan a instalar una vhf fija? Encontré esta información. ¿Me la puede interpretar alguien? (traducción google) Tengo una radio a bordo, ¿puedo usarlo bajo bandera holandesa? Sí, en la condición de la nota de antemano declarado con la Agentschap Telecom. Usted simplemente tiene que proporcionar las características técnicas del dispositivo (atención que debe llevar el sello CE) y una copia de un certificado de radiotelefonista (certificado de corto alcance). Atención: Los certificados expedidos por Polonia e Italia no está reconocido por el momento en Europa (CEPT Acuerdos sobre los exámenes armonizadas), ningún certificado será entregado por los usuarios en cuestión Sin embargo, note que el usuario puede ser diferente del propietario de la embarcación. Podemos tomar las riendas de la inscripción para los honorarios de 25 euros. Gracias y salud para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿ Entiendo que ese era el motivo de la tardanza en recibir la "Lettre de Pavillion" ?.Ya estaba yo también un poco mosca con la tardanza en tu caso... pero si esa es la explicación pues por lo menos tiene arreglo.Salud. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y unos
..Otra consulta para los que ya completaron el cambio.. He leido en alguna parte los datos sobreo qué debe llevar el barco para ser identificado (Nombre y puerto). Incluso que puede ir en la popa o en ambas aletas. Esta mañana he estado hablando con uno que hace vinilos, metacrilatos y cosas de esas y quiero darle los datos para tenerlo preparado. A ver si alguien sabe donde mirarlo.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En popa , nombre de la embarcación y puerto base , letras de 12 cm de altura .
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
carcamal (15-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Viene todo el la güeb de los belgas:http://www.mobilit.belgium.be/fr/navigation/plaisance/bateau/identification/ Te pongo un resumen traducido: Marques d’identification: Embarcaciones de recreo (Embarcaciones de menos de 20 metros de eslora). Nombre del barco: 10 cm en ambos lados (excepto en los buques de menos de 5 m o barcos propulsados por energía muscular). Lettre de pavillon Nombre del barco: 10 cm en la parte trasera del barco o si no es posible, en los laterales (altura recomendada). Puerto: En la parte trasera del barco o si no es posible, en los lados. Un saludo. ![]() ![]() Editado por Boston en 15-06-2013 a las 01:23. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Boston | ||
carcamal (15-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vertijean y Boston y a estas horas.. a dormir
![]() La pagina belga adquiere cada dia mas volumen (para mi..). Fuchicando con todo esto he encontrado algo interesante que comparto con vosotros: Resulta que la bandera belga tiene una versión con una corona en la banda negra reservada sólamente para 4 o 5 clubs de yates determinados belgas. Pero como (al menos yo) no tengo intención de hacerme socio... pues sin la corona. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() gracias por la informacion . nos esperaremos a tener la nueva bandera y cuando vea a la gc se lo comentare pero me imagino lo que me diran . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() igual lo que digo es una jili... pero ahi va. y si no tienes puerto base si estas cambiando frecuentemente de puerto ![]() pones en el que estabas cuando se cambio la bandera ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el que te apetezca o el que quede mejor en tu popa...
![]() ![]() Salud. ![]() ![]()
victoria (16-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues Eso
![]() |
victoria (16-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Diosssssss. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades, buenas un brindis para todos
![]() Tengo una duda cuanto al pabellon Belga. Se paga algun tipo de anuidad? Que valor tiene? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
Capicua (18-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Contestación de esta mañana
La lettre de pavillon sera faite la semaine prochaine. Ya queda menos...... |
|
|
||||
|
||||
Consulta de urgencia: La cuenta bancaria a la que hay que mandar los 50 pavos es BE** **** **** **** et BIC: PCHQBEBB . La pregunta es sencilla, ¿ como introducirla en el formato que tenemos en internet de bancos? Osea DC oficina etc. O no se puede hacer y hay que ir al banco en persona. Gracias. Estoy![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. Editado por chachón en 18-06-2013 a las 00:50. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|