![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal os va la experiencia? He visto la pagina Web y tengo varias dudas:
1ª.- Tengo el S3 y me da la impresion que las sondas estan escritas con letra de tamaño muy pequeño, ¿se ven bien? 2ª.- Dice que vale 19.99€ y es toda Europa, ¿o quizas solo os descargais la zona de España? 3ª.- ¿Se pueden pagar sin tener cuenta en Google Wallet, de alguna otra forma? ![]() preparando las travesias del verano ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola , yo tambien tengo un s3 y me instale el navionics el mes pasado, y puedo decirte que las sondas se ven sin problemas, solo es cuestion de ir ampliando y te van apareciendo.
Lo unico es que yo juraria que me costo sobre 24 euros , no 19. asegurate que es el correcto. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira este hilo sale mucho mucho mejor de precio y va perfecto.
![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=109689 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te he enviado un privado.
|
||||
|
||||
|
Muchímas gracias por vuestros consejos y privados
![]() ![]() Es cierto que van de maravilla. ¡Con los mareos que me he pillado subiendo y bajando al plotter cruzando la Aceitera... !
|
|