![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos cofrades! quiero montar un reloj de temperaturA en mi motor vovlvo md 2020, pero no encuentro nada de informacion al respecto! La duda que tengo es donde debo conectar el sensor de el reloj al motor. Veo que hay tres tornillos cerca de la bomba de circulacion, y creo que debe de ser uno de ellos, pero no encuentro cual. Algun cofrade me puede aclarar donde debo conectarlo?? Si alguno lo lleva ya montado podria enviarme una foto de como esta conectado el reloj al motor?? Cualqier idea que me comenteis es buena. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo subir fotos, no me deja
Lo intentare mas tarde a ver ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Yo he puesto un termómetro de coche (marca FAE) en un Volvo D2-55. En el bloque, al lado de un sensor con cable (El del pito de la temperatura) hay otro agujero tapado con un tornillo (cabeza hexagonal del 19) para sustituirlo por la sonda que compres. El motor tiene hasta un cable cable vacante disponible que lega al cuadro de mandos. Me funciona de maravilla. Sólo un consejo. El relojito que no tenga el bisel metálico (El mío se oxida). Si lo encuentras de plástico mejor. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Toro | ||
capitan cambio (13-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() http://img833.imageshack.us/img833/2...0612172650.jpg Gracias por tu colaboracion compañero!! La duda que tengo es que hay dos tornillos al lado del chivato; uno en el lateral, que envio en la foto 1, y otro encima de la bomba de circulacion. te envio la foto 2. Me pega mas que sea el de la primera foto, el del lateral. que opinas? Ah, supongo que tendre que vaciar el refigerante para meter mano ahi no? foto 2 http://imageshack.us/photo/my-images...612172633.jpg/ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera que esté en contacto con el refrigerante te valdría. Incluso venden unos para ponerlos en los manguitos de goma.
Sí, tienes que vaciar un poco de refrigerante. Aprovecha para y lim Poblépiar el circuito aconsejan cambiar el refrigerante cada cuatro años ![]() Pon bastante cinta de teflon en la rosca para evitar que le entre aire. A mi me entra y creo que es por ahí. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Toro | ||
capitan cambio (14-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Mil gracias amigo! ! Me pongo con ello!! YA lo contaré por aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta poner un brico sobre el tema, con fotos y todo.. y con una breve explicación , que es muy interesante....sobre todo para mi que tengo uno como el tuyo y me estoy planteando poner un control de temepratura.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|