![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena proa! ![]() Lachica Editado por lachica en 15-06-2013 a las 12:18. Razón: Poner enlace a canción original de Jarcha |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Un borracho llega a las dos de la mañana a casa con una tajada impresionante y se pone a gritar debajo de su casa: - ¡ Abra Cadabra ! En esto que su mujer desde la habitación escuchándole y pensando: "mira éste, ya viene borracho otra vez ..." Y el marido otra vez: - ¡ Abra Cadabra La mujer, harta de oírle, sale a la ventana y dice: - ¡¿ Qué "abra cadabra" ni qué ostias ?! Y el borracho contesta : - !Ah, no! Perdona... ¡Abre cabrona! ¡Que me he dejado las llaves dentro! Dos niños: - Oyes? jugamos a los funcionarios? - Vale ?cómo es? - Pierde el primero que se mueva salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
- Mariano, parece que quieres mas al perro que a mí. - Que no, tonta, que os quiero igual Una chica entra en un supermercado y compra lo siguiente: 1 barra de jabón 1 cepillo de dientes 1 tubo de pasta de dientes 1 barra de pan 1 litro de leche 1 Ración de cereal 1 Cena congelada individual Al llegar a la caja, el cajero la mira y dice... - Soltera, ehhh? La chica sonríe ingenuamente y contesta: - ¿Como lo supiste?... El dice.... - Por lo fea que eres, hijaputa... salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajajaja. ...este último ya lo conocía, pero es buenísimo !!!!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Para Gracy
![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. Editado por scubaduba en 26-11-2014 a las 13:12. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
gracy (17-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
- ¿Cuál es el masculino de fregar los platos? - Dormir la siesta Dos tíos van en un ascensor y uno dice a otro: - Oiga, ¿podría tirarse un pedo para mí? Contesta el otro: - Pero si ya me he tirado uno. Y responde: - Ya pero ese era para tu puta madre. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro del mismo coche. Es una frase que recuerdo mucho y la aplico... a mi barco...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un científico inglés, uno alemán y uno español en un bar. Y dice el científico español:
- Qué van a tomar los señores? Unas porque se acabe ya la crisis |
|
|
||||
|
||||
|
En la Iglesia...
- Y ud ... ¿Cómo va a bautizar a su hijo? - Boniato Tigre Catorce... - ¡Ese nombre no es cristiano! - Ya... ¡¡¡ Y pues bien que hubo un Papa León XIII !!!!! ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo le pregunta a otro:
- "¿Tu haces todo lo que te pide tu mujer?" - "¿Yo?, que va." Le contesta. - "Así me gusta, con dos coj**es." - "No, es que no me da tiempo de todo". ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a agb | ||
Gusvudu (18-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dos pueblerinos hablando ...
- ¿Cómo es que te llamas Coné ?, qué nombre más extraño ... - Pues fue culpa del párroco - ¿Como? - Sí. Mis padres querían ponerme Ugenio y el cura se puso cabezón y cuando ellos decían "Ugenio" el párroco contestaba "Que no, que ¡Coné!" y así me quedé Coné García |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itaca2 | ||
ANTARTIC (18-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() es como aquel... - ¿cómo está mi hijo? ¿cómo está mi hijo? - bien, pero le hemos tenido que poner oxígeno - vaya, ¡coñe!, yo que le quería poner Pepe!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
ANTARTIC (18-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el de: señor médico, cree que mi hijo perderá el ojo???, ay señora, si lo pierde es cosa suya, yo se lo he puesto en un bote de cristal! |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Salud, ![]() ![]()
capitan necora (20-06-2013), TioPiter (20-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A las 5 de la mañana en medio de una tormenta terrible se oye gritar a lo lejos :
- Que alguien me empuje !!! Por favor, que alguien me empuje !!! La señora se despierta y le dice al marido : -Pepe, por favor, baja a ayudar a ese pobre hombre que se ha debido quedar tirado con el coche. -Hostia, María, con la que está cayendo!!. -Baja, hombre, y ayúdale!!. Y en eso que sale el Pepe en mitad de la tormenta, con el pijama puesto y todo y empieza a gritar : -Dónde está usted, señor, dónde está ?? Y se oye al tío Aquiiiiiiiiiiii en los columpios !!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Un tío entra en un bar y ve a un amigo totalmente abatido sobre la barra, medio borracho, bebiéndose a sorbitos su octavo cubata. - ¿Qué te pasa, Fernando? - ¿...te acuerdas de la nueva secretaria de mi empresa de la que hablé? ¿La que tanto me gusta y que me provoca una erección cada vez que la veo? - ¡Sí! ¿Qué pasa con ella? - Pues que ayer me atreví por fin a proponerle salir conmigo, le envié un e-mail proponiéndole pasar a recogerla a su casa a las 8, ¡y me contestó que sí! - Estupendo, tío! Enhorabuena! ¿Y qué? - Pues que antes de ir a recogerla, sabiendo que cada vez que la veo me pongo como una moto, decidí pegarme la polla a una pierna con celofán por si acaso...para que no se diera cuenta...me entiendes, ¿no? - Si, claro... ¡muy atento de tu parte! ¿Y qué? - Pues que cuando llame al timbre de su casa y abrió la puerta, llevaba puesta una minifalda y un suéter súper escotado... - ¿Y qué? -.....pues que le arreé una patada en la cara que se ha quedado sin dientes!!! El Elefante y El Camello Un elefante pregunta a un camello: - "Por qué tienes las tetas en la espalda?" - "Extraña pregunta...", dijo el camello, "...viniendo de alguien que tiene la polla en la cara” salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Y a mi Suegra le conté este y me dijo que ya no me compraba mas cerveza Una pareja de discutía, y el marido dice: !Es que tu madre tiene la culpa de todo! La mujer responde: -Si, ya se que tu no quieres a mi madre. ¿Quien dice que no quiero a tu madre, si yo la quiero igual que a la cerveza. La mujer, conocedora de la pasión de su marido por la cerveza, le dice con tono de interrogación: ¿Tu quieres a mi madre igual que a la cerveza? Si, quiero a tu madre como a la cerveza, porque la quiero fría, con la boca abierta y echando espuma. ![]() OTRO Pepe, te veo preocupado. - Es que por poco atropello a mi suegra. - ¿Te fallaron los frenos? - No, no, el acelerador ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() - Mama Mama, me voy con las amigas!!! - O te quitas la minifalda esa o no sales - Por que mama? - Por que es muy corta, - Y que?? - Pues que se te ven los huevos Paco!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fishead | ||
ANTARTIC (21-06-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| chistes |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |