![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta ahora siempre que podía usaba la boya, pero me parece que se han inventado un saca-cuartos más, y posiblemente este verano sea más proactivo con el fondeo, y quizás no sea el único, hay que tener en cuenta que a toda acción, le corresponde una reacción. Si pagar un precio razonable por la boya te diera derecho a algunas contraprestaciones, como se ha comentado más arriba, lo podría entender, pero es incomprensible pagar 29,04 Euros por una boya, sin ningún servicio de valor añadido más que la presunta seguridad de estar amarrado a un muerto, cuando un amarre para mi eslora vale 38,78 Euros con servicios incluidos. Algo no está bien pensado y esto debería revisarse. Posidonia Life ha funcionado fantásticamente y la gente lo respetaba y lo valoraba, me parece que con estos precios abusivos eso se va a acabar y quizás incluso la misma empresa que lo gestiona si tiene perdidas no repita.
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Filibustero | ||
athenea (21-06-2013) | ||
|
|