Cita:
Originalmente publicado por PKL
Muy buenas a todos y biiirras fresquitas!!
como dige, el viernes pasado estuve viendo el barco por dentro, por fuera y tal...
se ve bastante bien, por dentro cambiar la instalacion electrica completa e instalar bomba de achique, no se ve complicado (ya tengo quien me heche una mano con experiencia)
la madera, se puede dejar bastante bien con un lijadito y barnizado, se quedaria nueva, y el tapizado que hay que sustituir es poco....se puede dejar muy bien por muy poco.
por fuera una buena limpieza ( veremos si hay q pintar) lijar la madera, darle aceites y tal y nuevo, el motor va bien tambien, y las velas se han mantenido guardadas.
la cabulleria tendria que sustituirla, por dentro ni pizca de humedad, ni una gota dentro.
al final regateando, me lo llevo por 1500 lereles! que os parece??
a llevarmelo a la nave y poco a poco a hacerle los bricos

|
Muy buenas a todos y unas birras de mi parte!!
hace casi un año ya de que puse el mensaje del velero que estaba en trato para comprarlo y hacerle todas las ñapas..... os comento aqui como ha ido la cosa:
al final lo compre, por el precio que dige, me lo lleve en camion grua a un patio de una carpinteria de mi suegro.
al final lije toda la obra viva entera y la pinte, en cubierta blanca con antideslizante y el casco azul, se ha quedado bastante bien la verdad, a rodillo (el lijado no veais que cuuurrazo lleva) la instalacion electrica pues arranque toda la maraña de cables que tenia, daba miedo como estaba! compre un cuadro con sus fusibles y lo reconecte todo nuevo, ahora esta bien apañado todo y curioso, la madera por fuera restaurada, la de dentro idem, tenia un golpe en la proa, se la arregle con fibra nueva, se ha quedado al pelo, la union del casco con cubierta, donde va el cinton, pues tambien la reforce mas con fibra y tornillos nuevos, el cinton entero nuevo de madera 60 eur de madena na mas, y se hizo ahi en la carpinteria, por dentro quite todo el tapizado que tenia y compre skay color turquesa y lo tapice todo nuevo, el motor una buena puesta a punto y cambiar algunas piezas y listo....toda la cabulleria nueva y algunas ñapas mas....ha dado un cambio bastaante importante!!
10 meses a raticos, todo haciendolo yo mismo, sin prisa....lo tengo en el agua hace mes y medio mas o menos y de momento le doy tralla toodos los fines de semana y algun dia entre semana si hay tiempo...el motor al pelo y consume poquisimo, y a vela navega muy bien!! en fin, con paciencia y maña con poco se puede tener barco y disfrutar de el!!