La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 21-06-2013, 12:56
Ventotene Ventotene esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 278
Recibió 344 Agradecimientos en 138 Mensajes

Hola hace tiempo que andaba buscando una antena para ampliar la distancia de captación por wifi, en calas o puertos o…y me he decidido por ésta por ser :
- omnidireccional,
- de largo alcance (me quedo con 1 km de los 2 que anuncia),
- bien de precio,
- práctica : instalas el driver que viene adjunto y con el programa ya puedes elegir donde te conectas sin tener que configurar nada más en cada zona.

Lo encontré por Internet en Maswifi y tras hablar con un tal Juan Angel, me recomendo ésta en lugar de la Picostation que también tenía y era más cara con muchas menos prestaciones.

Para quien le pueda servir la información, los detalles están en el adjunto

Editado por Ventotene en 08-05-2014 a las 18:08.
Citar y responder
Antiguo 21-06-2013, 14:42
Ventotene Ventotene esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 278
Recibió 344 Agradecimientos en 138 Mensajes

Ahí va una mejor descripción del producto para los entendidos
WiFi 8dBi + A
[WW243]

Descripción del producto Usos: Para conectarse a una red con una distancia de hasta 2 Km. Preferentemente para crear un punto de acceso WiFi para cubrir una gran zona en todas direcciones. Este Pack Incluye: Adaptador: Alfa Network a elegir entre Tube-U G o Tube-U N Antena Omnidireccional 8dBi Alfa Network AOA-2408. Cable USB 5m Con este Pack Wifi será capaz de conectar a redes de hasta 2 km de distancia (Distancia comprobada en campo abierto. Puede variar dependiendo de las circustancias). Puede también crear un punto de acceso WiFi y conectarse a el desde varios KM de distancia con otro pack WiFi Larga Distancia Direccional. No se arriesgue con imitaciones, somos distribuidores oficiales de Alfa Networks Inc. en España. Nuestros productos vienen con un holograma de seguridad que demuestra su autenticidad. Demostración de la debilidad de las claves WEP con una Alfa AWUS036H. Descripción Tube-U: Standards: TUBE-U(g) IEEE 802.11b/g / TUBE-U(n) IEEE 802.11b/g/n Cable: 5 metros Transferencia: TUBE-U(g) IEEE 802.11b 11Mbps. IEEE 802.11g 54Mbps / TUBE-U(n) IEEE 802.11b/g/n 150Mbps Potencia: 27dBm Antena: Conector N Macho Frecuencia: 2.4GHz Seguridad: 64/128 WEP, WPA2, TKIP, AES Sistema Operativo: Windows XP/2000/Vista/7, Linux, Mac Voltaje: 5V ± 5% Temperatura:Funcionando 0ºC - 50ºC. Almacenado -10ºC - 65ºC Descripción Antena: Modelo: AOA-2408 Frecuencia: 2.4-2.5Ghz VSWR: ≦ 1.5 Ganacia: 8 dBi Polarización: Vertical Potencia: 5W Impedancia: 50 Ω Amplitud: H:360º / V: 15º Conector: N-Hembra Temperatura: -40ºC / 80ºC Dimensión (mm*mm) 560*60 Peso: 320g 2 Años de Garantía
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Ventotene este mensaje:
Arrufo (22-06-2013), Bocoi (21-06-2013)
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Reglas del foro