La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-06-2013, 12:28
freaknflow freaknflow esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por PATRON DE FERROL Ver mensaje
Buenos dias, y antes de nada he echado de menos una invitacion a unas rondas............
YO acabo de aprobar el PER y como tu, lo he realizado por mi cuenta.
Mi consejo es que consigas un buen libro (en esta misma pagina lo puedes conseguir).
Como comentas al principio todo te sonará todo a chino, descargate un diccionario nautico, que al principio te vendra muy bien.
Una vez que "domines un poco", aburrete de hacer test. Tienes muchisimos en la red, y antes de presentarte al examen te recomiendo que hagas test de examen de años anteriores del lugar donde te vayas a presentar.
Si te lo tomas en serio te resultara facil..........

Un saludo y una ronda de mi cuenta a todos los cofrades
Hola Patrón De Ferrol!

Perdona por no haber invitado a una ronda, soy nuevo en el foro! La siguiente corre de mi cuenta!

Voy a hacer eso que comentas, no había pensado en lo del diccionario náutico, me será de gran ayuda!

Con respecto a los examenes he visto en la web de GENCAT tres examenes de años anteriores con sus correspondientes soluciones, gracias por la recomendación.

Actualmente resido en Barcelona pero ¿puede ser más facil el examen en las Islas Baleares (Ibiza)?

Espero que no se me mal interprete con lo de los test, los pienso hacer si o si, tan solo compraba los test del PER con los del Carnet B de coche, me saque el B sin coger el libro teorico de coche porque la nomenclatura me era super conocida.

Gracias por tu ayuda!

att
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro