![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo canal YA
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Eso. Balizamiento del nuevo canal ¡¡¡YA!!!.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo noticias de que ya se ha contratado a la draga para El Rompido y Punta Umbría, pero para este verano no hay ya tiempo.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a atonic | ||
angama (25-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Atonic,¿ qué fiabilidad tienen esas noticias?, puedes indicar de donde provienen, pues hace un tiempo salio en los medios de comunicación , pero en mi puerto me informaron, que la intención estaba pero el dinero no.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hay que unir a la Ría los pescadores en la orilla de la flecha dando al interior.
Los que tenemos veleros y necesitamos acercarnos lo máximo posible a la orilla para cambiar el rumbo, me las veo negro a base de insultos de los "pescadores de mojarras" El otro día, uno que se supone que lo molesté, me estaba lanzando la caña a ver si me enganchaba la vela con el anzuelo para rasgármela!!!!!!! Increible. ¿Se puede permitir esto? Mi hijo se asutó no sabes cuanto, escuchando los insultos de aquella gente. Y no son uno ni dos. Un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
El balizamiento se cambia al nuevo canal el lunes 22 y martes 23 de Junio. Es totalmente oficial. Hasta lo han anunciado salvamento marítimo hoy en el canal 16. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a angama | ||
Jucrisolduvai (21-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Esta es la propuesta de balizamiento del nuevo canal. No se si lo han cambiado ya. El domingo que viene vuelvo a El Rompido por unos días, así que lo pruebo y os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi entrada de ayer por el nuevo canal. Venía de Puertosherry con la idea de entrar un par de horas después de la bajamar. Suponía, de acuerdo con lo que me habían contado en Marina el Rompido, que tendría fondo mas que suficiente (mi calado es de 1.80). Poco antes de llegar a la primera boya roja tras la recalada la sonda me marcó un fondo de 1.90-2.00, con olas de poniente, así que salí como pude hacia atrás. Después de una hora al pairo, con un mar bastante molesto lo volví a intentar. Conseguí entrar con 2.20 de sonda en el punto crítico.
La historia es que estamos igual que siempre. Con media marea en adelante y sin olas se puede entrar, pero no penséis que la situación ha mejorado con respecto al antiguo canal. Lo que si hemos ganado es que la entrada es mas directa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kirin | ||
angama (29-07-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|