![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acaban de sacar las notas y me he llevado una ingrata sorpresa, solo he aprobado 1!
![]() almenos ha sido navegación la aprobada, pero imaginaba que iba a aprobar meteorología también... sabeis que puedo hacer para reclamar? Que tal os fue a vosotros? Espero que hayais tenido más suerte que yo |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer una reclamación fundada, y presentarla en el plazo de dias dias. Acompaña fotocopia de tu dni . Yo he suspendido radio, y no me lo puedo creer, me salió bastante bien, un 6 de sobra. Estoy repasando las preguntas para hacer la reclamación, si alguien se acuerda de las mismas le agradecería las pusiera. Yo recuerdo que preguntaron la frecuencia en OM del canal 16, los equipos para la zona de navegacion 3, erán fáciles, no me extrañaron -por eso no me acuerdo- ya que todas eran asequibles. Voy a pedir revisión de mi examen. Alguien sabe que criterio siguen para corregir?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos que he aprobado Legislación, Seguridad y Radio.
Pensaba que catearía radio y aprobaría navegación. Bueno, me doy por satisfecho para ser la primera vez y haber tenido solo dos meses desde el PER. Suena a justificación, pero habrà que empollar mas. Saludos y ron para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Para aquellos que lo deseen se puede presentar una solicitud de examen. Yo lo he hecho esta mañana y me han dicho que se puede llevar al registro de la DGMM, enviar por fax o mandar por correo certificado administrativo. Yo he ido en persona porque he recibido un correo diciendo que no me había presentado, y por otro lado en la lista aparece suspenso. La verdad es que no me da mucha confianza. Sabeis si le ha pasado a alguien más? De cara a la revisión, si teneis el examen de Navegación o sabeis de alguien que lo tenga, os agradecería lo publicaseis. Gracias a todos y Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
El examen me pareció muy difícil, cualquier resultado me hubiese encajado, finalmente suspendí meteo, la que creí que me había salido mejor, estoy satisfecho, el día 12 me voy a examinar a Barcelona, quiero tener el PY ya!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo llevaba Navegación, el resto las había aprobado en abril. Aprobada, aunque la nota creo que no hace justicia al examen. Igual que no hacía justicia el 2 de la vez pasada. Pero ya está. Lo suyo es aprobar y lo de menos la nota.
Una ronda para todos y suerte en las reclamaciones.
Ver todos los foros en uno |
|
|