La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-11-2007, 14:21
lobo de playa lobo de playa esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Interesados en un barco?

Cita:
Originalmente publicado por peleon Ver mensaje
Perdón por intervenir, un poco en plan aguafiestas
Yo también le he estado dando vueltas a este tema, aunque nunca pensando en usarlo yo, sino solo como inversión.
Pero con respecto al tema, tal y como tú lo planteas, imagina que somos 4 socios, y cada uno usa el barco un fin de semana como dices, ¿cuando se alquila entonces?, porque como es lógico, todo el mundo quiere navegar cuando el tiempo es bonito, en verano etc., de modo que con ese plan veo dificil la viavilidad del negocio.
Si no he entendido el concepto, repítemelo, que la vejentud es muy mala, y ya me afecta

Efectivamente lo de una vez al mes es una media, por que va a tocar cogerlo mucho mas en otoño invierno que no en primavera verano, no puedo plantear un negocio (que repito que no lo hago como negocio sino como salida para tener un barco) que sea precioso, eso no existe, aqui se penca como en todos los negocios, no puedo conseguir un barco de 12 metros casi gratis sin tener alguna parte no tan bonita. En todas las empresas de alquiler me han dicho que la temporada media de alquiler en el mediterraneo es de 10 a 11 semanas, el año tiene 52, esta claro que por mucho que yo quiera coger el barco el fin de semana, si esta alquilado pues me aguanto y ya lo cogere al siguiente.

Lo de que dueño lo coge cada vez habia pensado en proponer que tiene preferencia el que lleva mas tiempo sin cogerlo o algo asi.
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro