![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me han preguntado varios sobre el resultado después de este casi un año que ha pasado así que os comento:
1.- Es 100% funcional, no resbala nada. Probado con varios zapatos, en mojado e incluso con algo de aceite en la suela. 3.- El color es algo más gris. Hay que tener en cuenta que nunca lo lavo con agua dulce, un par de veces he usado el mocho y agua salada pero por encima. 4.- No se ensucia apenas, las manchas de aceite desaparecen en unos días. El polvo no se introduce pues no hay rendijas ( excepto en los fallos de las juntas). 5.- No se despega, nada, en ningún sitio. 6.- La junta blanca de Ceys amarillea un poco. Puede que limpiandola bien quede mejor, no lo sé. 7.- No se calienta, es ideal para sentarse a pleno sol. Cosas que no volvería a hacer: - Usar el dedo para las juntas o el bisel. Los dedos son para mojar pan. Hay que hacer un útil con el biselado y la medida correspondiente para el canto, cuanto más pequeño quede mejor. - Quizás otra silicona para las juntas, más resistente al UV o ponerlas en color negro. - No pintaría nunca con perlitas, tengo un par de trozitos en la bañera y el suelo de la misma que no puse corcho pues eran pequeños y es una guarrada. Cuando tenga un rato me lío con el suelo. Resumiendo: Lo volvería a poner sin duda, usaría la misma silicona para el pegado pero otra para las juntas, haría un útil para los cantos y lo haría un poco más despacio para que quede más exacto. ![]() ![]() |
|
|