![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy con dudas entre uno de estos dos modelos de motor FB (Yamaha F6 o Suzuki DF6)y seria para utilizar unas 50 horas al año como mucho. Creo que cualquiera de ellos me daría buen resultado, el Yamaha tiene buena reputación, pero con el Suzuki me ahorraría unas pelas
.Gracias.Un para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aconsejo plenamente Yamaha, el porqué? mas repuestos universales, en cualquier lugar pillas un repuesto, y encima, ahora los tienen en campaña de Verano, una cosa muy a tener en cuenta que Yamaha está mejor valorado en el mercado usado que suzuki, es decir, que el día que te apetezca vender lo venderás antes, mira fichas técnicas como pesos y depósitos integrados, acuérdate que en las páginas de las marcas las tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchas gracias por la información. Voy a echar un ojo en la página de marcas. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Suzuki 6cv (4t), antes tenía un Yamaha 25cv (2t).
Ninguno de los dos me han dado ni un sólo problema (cruzo los dedos) pero sin duda me quedo con el YAMAHA, no me preguntes porque porque no sabría decirte pero lo veía más motor (chorradas o manías personales) |
|
|
||||
|
||||
|
Suzuki
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias por vuestra información.LLevo unos días en este foro y la verdad que es de gran ayuda. Un para todos ustedes. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|