La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-11-2007, 17:55
Juan S. Elcano Juan S. Elcano esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 25
Recibió 128 Agradecimientos en 64 Mensajes
Predeterminado Re: Pasta De Carrocero Obra Viva??

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje
A ver Juan S. Elcano, parece que el muñequito verde y las risas del "cuñao" no valen para descifrar que lo dicho es coña. Contesta todo lo que quieras, ni a mi ni a nadie le va a parecer mal eso, es una broma más, en este caso, hacia mi amigo Vagamares que no hacia ti que no tengo el placer de conocerte.

Y sí, tienes razón, hay gente que no aguanta la regañina (yo también la sufrí) y se va, pues que quieres que te diga, que libre es de hacerlo, aquí nadie lo ha llamado.

La regañina con la coña de las copas es para saber si el nuevo cofrade ha leído las normas, cosa indispensable, se supone que si entra presentándose e invitando ya habrá leído las demás, que esas sí son las importantes. Y la regañina a su vez, también sirve de filtro para precisamente eso, para que el que no tenga el sentido del humor suficiente se vaya.

Foros super serios y super técnicos hay muchos en internet, así que no tiene ninguna necesidad de aguantar ni nuestros cachondeos ni nuestro rollo, por eso preferimos que se largue. Queda claro?

Esa y no otra es la función de la regañina. Tu con la cantidad de tiempo que llevas por aquí ya deberías saberlo, de todas formas esta es una de las laaaaaargas polémicas de este antro.

La regañina está escrita en clave de humor y así hay que entenderla, quien no entienda eso tampoco entenderá otras cosas, formas y maneras que empleamos en este foro tan distinto a otros.

Normalmente nunca salgo cuando se discute sobre esto, si hay que suprimirlas ya lo dirá el Tabernero, mientras tanto se seguirán dando, guste o no guste.

Y hala! ya vale de rollo serio campeón.

Tomate unas copas para desagraviar que pago yo.

Un Saludo
Pirata (vaya marrones que me como, oiga)
Dejémoslo estar, lo que opino ya está dicho.
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro