![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Para que el proceso sea lo menos repetitivo, si puedes utilizar las tablas de consumo y torque (par) que da el fabricante, mira dónde se da la cifra de par máximo y controla aproximádamente por esa zona, en donde se da la cifra de par máximo están los mejores consumos, los caballos más baratos, otra cosa es como se comporta tu casco ante el empuje del motor, el resbale de la hélice, la adecuada desmultiplicación de la caja reductora y otras cosas. Por eso el procedimiento debe ser a base de repetir el recorrido y anotar consumos. La tabla de consumo lo que te da es el consumo en gramos/Kilovatios o HP/hora, es decir, el PESO del combustible para obtener un KW o un Hp a la hora, esa cifra la debes de multiplicar por el número de caballos que aparecen en la tabla y luego pasarlo a LITROS de gas-oil (un litro de gas-oil= 0´83-0´85 Kgr aproximadamente, depende de su calidad temperatura...) No sé si me he explicado bien, pero es que tengo problemas con el PC y ya he repetido 4 VECES la respuesta y estoy hasta las narices de este portatil de m* Si algo no está claro sólo tienes que quejarte e intentaré ser más claro.
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 07-11-2007 a las 22:19. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Lo útimo en tractor | PATO II | Foro Náutico Deportivo | 7 | 22-05-2007 21:00 |
| El Tractor de Darweider | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 13 | 19-04-2007 07:19 |