![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas
![]() La madrugada del sábado al domingo, volviendo de la Regata Cartagena Ibiza, se rompió el perno que une el brazo del piloto automático con el engranaje de la rueda. Es el último tramo de una serie de pernos. En la cabeza del tornillo, va roscado otro que lo une con una rótula, y de ahí, va roscado al brazo del piloto. (Adjunto fotos por si sirven de aclaración). La pregunta es si alguién conoce alguna empresa por la zona que me pueda hacer uno igual, o si sabe si raymarine los vende "sueltos", sin necesidad de comprar medio piloto automático. He intentado conctactar con el distribuidor, pero hasta la fecha ha sido misión imposible. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte en contacto con Kibo o Libra
Hace pocos días , encontramos el mío un poco suelto ... Lo malo novela que se rompa , sino que te deje el sector bloqueado
|
||||
|
||||
|
Si no lo encuentras, igual aqui......http://www.ebay.co.uk/itm/Autohelm-S...item5aed72451a
puede ser que tengan algo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes astilleros en la zona.
Tucana, LG, Mercurio. Seguro que alguno te lo resuelven. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana si quieres le pregunto a mi Astillero, y ya te cuento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches..
Por las fotos, creo que un tornero sería la solución. Llevale la pieza para las medidas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habla con Pepe (libra), que lo tienes al lado, y te lo arregla en un pis pas....
Estas en el 5 Pantalan,no? Nosotros nos retiramos el viernes por la mañana por desesperación del viento.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas.
Esta mañana me fuí temprano al Pol. Industrial, y he preguntado en varias empresas de mecanizados, hasta que he dado con una que me lo hace, coste 25 €. Para esta tarde me dicen que estará. Ya os contaré. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayer pregunte y la tiene LG. Ya hecha
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, en especial a Guiller.
Esa es exacatamente la pieza, si. Ya he recogido la que me han hecho. ¿Preguntaste el precio? Es por comparar. ¿Dónde están y quienes son LG? No me suenan, los otros si. Es por tenerlos en cuenta para el futuro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fabrican los Nadir, el mio es un n22.
No se el precio , solo pregunte. Astilleros LG ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|