![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Viendo los objetivos específicos que se citan, lo primero que se piensa es que van a bajar los precios de los atraques y ocupación de marina seca, pero leyendo el conjunto, solo es un panfleto político cargados de tópicos de los que están de moda desde hace treinta años en Andalucía.
Mucha verborrea y mas opciones para llenarse los bolsillos los de siempre, estos no fomentan la náutica ni por equivocación. ![]() Bebamos para olvidar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sexto. contenido. El Plan, como Plan con Incidencia en la ordenación del Territorio tendrá, como mínimo, el siguiente contenido, sin perjuicio del establecido en el artículo 17 de la Ley 1/1994, de 11 de enero: a) Justificación y alcance. .... .... h) Marco financiero. i) Perspectiva de igualdad de género. .... Choquero, yo me pregunto, si no es indiscreción ¿con qué género habéis inscrito vuestro puerto de Nuevo Portil? ![]() Sigamos bebiendo, que es mucha la calor. ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Y el Nuevo Portil se ha inscrito con el género/genera que nos salió de los ...... Kínder, que pa eso semos un puñado de marineros y marineras que con nuestros barcos y barcas llenamos nuestros atraques y atracas, no como los puertos de la APPA, que están vacios y vacias. ![]() Hay gente pa tó. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues la comisión de redacción del plan.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Me acabo de escojonar viendo el videotube del huevo kinder.
Reconozco que hay que se mu cabrito para hacer esa broma pero la cara del niño despues del mordisco no tiene precio. Unos cafés con hielo y brindemos por la APPA que dios nos ha dado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A excepción de una frase que alguien a estimado a bien incluir pero dejando muy claro lo que le importamos a las personas que nos representan y administran nuestros impuestos, Podrán ser invitadas a participar en las sesiones de la Comisión de Redacción, con voz y sin voto, personas representantes de entidades y colectivos sociales relacionados con la materia.A parte de eso, no contamos para nada, ni cuentan con nosotros para nada. Ellos se lo guisan, ellos se lo comen, ellos lo ca... En fin, mas de lo mismo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|