![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
![]() La almiranta me ha abierto la financiación para poder hacer algunos arreglillos a mi viejo Jouet 24. ![]() ![]() ![]() Me gustaría cambiar el enrollador del génova y cambiar las velas. Preguntas: 1)¿Qué cambiar primero? 2)Alguna velería de confianza con las 3 B's. No necesito hacer regatas ni ganar a nadie, sólo mejorar el comportamiento del barco y sobretodo que duren. 3) ¿Qué enrollador me aconsejais? ¿Plastimo 609? ¿Facnor?...otro 4)Necesito alguien que me desmonte el actual y me instale el nuevo. ¿Dónde podría ir o a quien me puedo dirigir? Estoy en Palma. Gracias y para to@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómprate uno de cinta, no de cabo.
Primero el enrrolador, y luego al velero. Con las instrucciones del enrrolador, te lo montas tu mismo. Mírate la página de selden o furlex, ahí hay manuales de montaje. Esta chupado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como soy tan torpe con mis manos , necesito imperiosamente alguien que me lo monte. Si lo hago yo soy capaz de hacerlo mal y hundir el barco ;-)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes prisa, hazlo en noviembre mejor, viendo de donde eres, ahora mismo los operarios irán a tope y sólo te lo harán pagando el sobreprecio veraniego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente! Tendras mejor precio y mejor servicio. Ademas alguna veleria te podrà proveer e incluso montar el enrollador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la vela vieja está en (relativo) buen estado, un buen velero puede parcheártela, recoserla para reducir el embolsamiento y adaptarla para enrollador...
|
|
|
|
Cofrade ALPASA ya te he pasado un correo con detalles.
Salud.
|
||||
|
||||
|
Se que ahora es temporada alta y están a tope, pero es ahora cuando puedo disponer de algo de €. En noviembre, la almirante seguro que se lo gasta en bolsos y zapatos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ahora voy a leerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo A uno de los patrocinadores de la Quedada de la Taberna: Olimpic Sails. Pregunta por Matías y dile que vienes de la Taberna. http://www.olisails.it/it/olimpicbaleari
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|